Se jugará una nueva edición de la Supercopa de España. Este 15 de enero será la gran final entre el Real Madrid y el Barcelona. Ambos equipos vienen de ganar en la tanda de penales. El domingo tendremos otra edición del superclásico español. Carlos del Cerro Grande será el árbitro del partido.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti salieron victoriosos luego de superar al cuadro de Gennaro Gattuso en una tanda de penaltis de infarto (4-2). Ambos equipos nos brindaron un choque a la altura, donde los blancos se convirtieron en el primer equipo finalista.
Barcelona, por su lado, llega a este encuentro con la moral a tope, tras superar en penales a Real Betis. Los de Xavi Hernández disputaron un gran encuentro, en el que tuvieron que ir hasta la definición desde los doce pasos para conseguir su boleto como segundo finalista del certamen.
Es necesario mencionar que la sede de la Supercopa de España 2023 es el estadio King Fahd de Riad, en Arabia Saudita. Aquí se disputará la última instancia del campeonato.
2022/2023 | Madrid | 3-1 |
---|---|---|
2018/2019 | Barça | 5-1 |
2017/2018 | Barça | 2-2 |
2017/2018 | Madrid | 0-3 |
2016/2017 | Madrid | 2-3 |
- Se enfrentaron 250 veces.
- Real Madrid ganó 101 partidos.
- Barcelona ganó 97 encuentros.
- Empataron en 52 ocasiones.
Real Madrid vs Barcelona, ver en vivo: cuándo es, dónde y cómo ver online por streaming la Supercopa de España.
El partido entre el Real Madrid vs Barcelona es este domingo 15 de enero.
El encuentro arranca a las 16:00 horas de Chile, mismo horario para Argentina.
El encuentro será transmisión de DirecTV Sports y DGo.
La plataforma será DirecTV GO.
Relacionados

Tras una histórica racha los Sacramento Kings volverían a los playoffs de la NBA
17 temporadas han pasado, y los Kings podrán inscribir su nombre en los playoffs de la NBA.


Copa Davis 2023: Chile ya tiene rivales para las finales
El equipo capitaneado por Nicolás Massú quedó en el Grupo A, para el cual deberá viajar a Italia donde enfrentará a Canadá, vigente campeón.


Indonesia se queda sin mundial sub-20: dos países sudamericanos buscan ser sede en mayo
En una nueva edición de la Página Deportiva en Radio Pauta, Fernando Tapia, se refirió al complejo panorama de la competición. La expulsión de Rusia de las competiciones de la FIFA y la UEFA tras la invasión a Ucrania complica la decisión final.


Nicolás Gamboa y otros más: Las sanciones en contra del referato nacional
El Tribunal de Disciplina de la ANFP, dio a conocer la sanción para Nicolás Gamboa luego de los incidentes en el partido entre Audax Italiano vs Universidad Católica.