Deportes

El Betis consigue a Pellegrini: ¿el mejor DT de la historia de Chile?

El ''Ingeniero'' tendrá su cuarto paso por España en una carrera plagada de éxitos, pero parte de la hinchada nacional parece no reconocerle su carrera.

Agencia Uno

Jueves 9 de julio de 2020

A+ A-

Con bombos y platillos el Real Betis anunció que el entrenador chileno Manuel Pellegrini se hará cargo de su banca por las próximas tres temporadas. "El Real Betis apuesta por un técnico de alto nivel y gran prestigio internacional para elevar el nivel de rendimiento del primer equipo, encuadrado en un proyecto a tres años", escribió en su página web el club.

Sin embargo, en la discusión sobre su carrera o si es el mejor director técnico de la historia del país el "Ingeniero" tiene detractores. "A los demás les celebramos todo, pero a Pellegrini le damos en el piso. Sacando el West Ham y la "U", su carrera es extraordinaria", dice Coke Hevia en Pauta de Juego, de Radio PAUTA.

"Estamos hablando del técnico chileno más importante en la historia. Probablemente puede haber debate con Fernando Riera, que fue fundacional", agregó Fernando Tapia en el mismo programa.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>El jugador y exseleccionado chileno estaría entre las opciones de cuatro clubes.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Sagal: "Uno siempre quiere estar y no le puede decir que no a la Selección"

El extremo izquierdo conversó con Pauta de Juego sobre su presente en el fútbol de Turquía, la posibilidad de emigrar y las opciones de volver a la Roja.

tipo de contenido
Deportes

Juan Cornejo y la Libertadores: "Queremos pasar a octavos"

El jugador de la UC destacó el triunfo logrado en Buenos Aires y dio las claves del cambio de rendimiento en el equipo, que los tiene peleando en dos frentes.

<p>Mason Mount, Chelsea</p>
tipo de contenido
Deportes

La final de Champions cambia de lugar: Chelsea jugará con el Manchester City en Portugal

Los blues vencieron 2-0 en Londres al cuadro de Zidane y buscarán su segunda Champions League. Revise los resultados del certamen.

<p>Esta temporada ha jugado tanto de lateral izquierdo como interior por el sector. Créditos: Agencia Uno.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Wiemberg aún mantiene la esperanza: "Tenemos las ganas de pelear en los dos frentes"

El lateral de La Calera dijo "tener la convicción" para pelear un paso a alguna copa internacional, pese a que marchan útimos en su grupo.