Deportes

El Betis consigue a Pellegrini: ¿el mejor DT de la historia de Chile?

El ''Ingeniero'' tendrá su cuarto paso por España en una carrera plagada de éxitos, pero parte de la hinchada nacional parece no reconocerle su carrera.

Agencia Uno

Jueves 9 de julio de 2020

A+ A-

Con bombos y platillos el Real Betis anunció que el entrenador chileno Manuel Pellegrini se hará cargo de su banca por las próximas tres temporadas. "El Real Betis apuesta por un técnico de alto nivel y gran prestigio internacional para elevar el nivel de rendimiento del primer equipo, encuadrado en un proyecto a tres años", escribió en su página web el club.

Sin embargo, en la discusión sobre su carrera o si es el mejor director técnico de la historia del país el "Ingeniero" tiene detractores. "A los demás les celebramos todo, pero a Pellegrini le damos en el piso. Sacando el West Ham y la "U", su carrera es extraordinaria", dice Coke Hevia en Pauta de Juego, de Radio PAUTA.

"Estamos hablando del técnico chileno más importante en la historia. Probablemente puede haber debate con Fernando Riera, que fue fundacional", agregó Fernando Tapia en el mismo programa.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Alexis se quedará en Inter: ¿En qué lugar de la cancha está su futuro?

Desde Reino Unido aseguran que el tocopillano dejará definitivamente el Manchester United para quedarse en el elenco lombardo.

tipo de contenido
Deportes

La agenda de la Champions y la Europa League

La temporada llegó a su fin en las grandes ligas europeas, pero aún quedan las competiciones continentales con el protagonismo de los futbolistas chilenos.

tipo de contenido
Deportes

La programación de los partidos de la NBA

Tras la suspensión por el coronavirus, la máxima liga de básquetbol regresa en la burbuja de Disney. Revise cuándo son los encuentros y qué canal transmite.

tipo de contenido
Deportes

La agenda de los próximos 90 días del nuevo presidente de la ANFP

El reinicio del torneo local aparece como la tarea más urgente de Pablo Milad. También definir el futuro de Reinaldo Rueda, recomponer relaciones con el CDF y resolver la separación con la Federación.