El Real Madrid confirmó el equipo titular para disputar los cuartos de final de la Copa del Rey. El encuentro está fijado para este 26 de enero a las 17:00 horas. Benzema y Vinicius arrancarán desde el inicio.
Después de un tramo de la temporada complicado, el Real Madrid se ha repuesto de gran manera con dos victorias ante rivales realmente incómodos.
Remontaron un 2-0 en la Copa del Rey contra el Villarreal con una segunda mitad espectacular, y luego vencieron al Athletic Club en el estadio San Mamés.
El equipo merengue, recupera a David Alaba para este partido y el austriaco podría ser titular en detrimento de Rüdiger.
🏟️ 🔜 ¡El Bernabéu os espera, #Madridistas!
🏆 #CopaDelRey pic.twitter.com/JL3UYxNBYy
Formación de Real Madrid vs Atlético de Madrid
Thibaut Courtois; Nacho, Éder Militão, Rüdiger, Ferland Mendy; Eduardo Camavinga, Toni Kross, Luka Modric; Federico Valverde, Karim Benzema, Vinícius Junior.
👊 #HALAMADRID 👊 https://t.co/YkWM5A5Nzy
Formación del Real Madrid vs Atlético de Madrid: titulares y suplentes por la Copa del Rey
- Hora: 17:00 de Chile.
- Streaming: DirecTV GO.
- TV: DirercTV
Relacionados


Suecia vs Bélgica: a qué hora es y cómo ver en vivo las Eliminatorias a la Eurocopa 2024
Zlatan Ibrahimovic y compañía chocan ante los belgas para definir quién empieza liderando la clasificación de las Eliminatorias a la Euro 2024.


Lionel Messi llegó a su gol 800 de su carrera y a los 99 con la Selección de Argentina
El Más Monumental fue testigo de la leyenda de Messi. El argentino alcanzó su gol número 800 en clubes y selecciones.


Francia y Países Bajos: a qué hora es y cómo ver en vivo las Eliminatorias a la Eurocopa 2024
Galos y Tulipanes animan un duelo de infarto para definir quién arranca liderando el grupo B.


Alexis Sánchez y la Generación Dorada: "Hay que guardarla y dejarla en el baúl de los recuerdos"
"Quedan dos o tres jugadores, ya no quedan muchos. La generación dorada eran 25-26 jugadores. El recambio ya está", agregó el goleador histórico de La Roja.