Deportes

Cambia Italia por Inglaterra: Francisco Sierralta fichará en el Watford

El defensor chileno no continuará en el Empoli y será cedido desde Udinese, club dueño de su pase, a The Hornets, recién descendido desde la Premier League.

Por Matías Bobadilla

Jueves 20 de agosto de 2020

A+ A-

Francisco Sierralta será nuevo jugador del Watford inglés. El defensor formado en la Universidad Católica cambiará la camiseta del Empoli por la del cuadro que en la última temporada descendió desde la Premier League a la Championship, según anunció en Pauta de Juego, de Radio PAUTA, Coke Hevia.

En Empoli, Sierralta jugó cedido desde Udinese -cuadro dueño de su pase- el segundo semestre, actuando en 11 partidos y convirtiendo un gol. A sus 23 años será el cuarto país donde jugará el defensor de 1,92 metros, tras sus pasos por Chile (UC y Palestino), España (Granada) e Italia.

Cabe destacar que tanto Watford como Udinese son clubes cuyo propietario es Giampaolo Pozzo, que además tiene ligazón con el Granada, equipo donde también militó Sierralta.

En The Hornets, el ex Palestino compartirá camarín con jugadores de la talla del argentino Roberto Pereyra, el ex Arsenal Danny Welbeck y el español Gerard Deulofeu.

A+ A-

Relacionados

<p>Vojvoda, ex U. La Calera.</p>
tipo de contenido
Deportes

Con Poyet: los nombres en la órbita de Universidad Católica

Luego del histórico tricampeonato que consolidó la mejor época en la historia del club, Cruzados ya piensa en los nombres que podrían reforzar al plantel.

<p>Real Madrid en la Champions League 2021.</p>
tipo de contenido
Deportes

Continúan los octavos de final de la Champions League

Los 16 mejores equipos de Europa buscan la "Orejona" en su temporada 2020-21. Revise resultados y programación del certamen.

<p>Jens Buss enfrentando a Colo Colo.</p>
tipo de contenido
Deportes

A levantarse: los jugadores que suenan en Colo Colo para 2021

El "Popular" deberá dejar en el olvido la triste campaña con la cual estuvo a poco de perder la categoría. Para eso Blanco & Negro ya baraja futuros refuerzos. ¿Quiénes son?

<p>Pablo Solari marcó el primer gol de su carrera en la victoria a los albos.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

El panel de Pauta de Juego proyecta lo que dejó la salvación de Colo Colo

Un partido para el olvido futbolístico y para el recuerdo histórico; una dirigencia deslegitimada con los hinchas y la búsqueda de un nuevo gerente deportivo.