Deportes

Cambia Italia por Inglaterra: Francisco Sierralta fichará en el Watford

El defensor chileno no continuará en el Empoli y será cedido desde Udinese, club dueño de su pase, a The Hornets, recién descendido desde la Premier League.

Por Matías Bobadilla

Jueves 20 de agosto de 2020

A+ A-

Francisco Sierralta será nuevo jugador del Watford inglés. El defensor formado en la Universidad Católica cambiará la camiseta del Empoli por la del cuadro que en la última temporada descendió desde la Premier League a la Championship, según anunció en Pauta de Juego, de Radio PAUTA, Coke Hevia.

En Empoli, Sierralta jugó cedido desde Udinese -cuadro dueño de su pase- el segundo semestre, actuando en 11 partidos y convirtiendo un gol. A sus 23 años será el cuarto país donde jugará el defensor de 1,92 metros, tras sus pasos por Chile (UC y Palestino), España (Granada) e Italia.

Cabe destacar que tanto Watford como Udinese son clubes cuyo propietario es Giampaolo Pozzo, que además tiene ligazón con el Granada, equipo donde también militó Sierralta.

En The Hornets, el ex Palestino compartirá camarín con jugadores de la talla del argentino Roberto Pereyra, el ex Arsenal Danny Welbeck y el español Gerard Deulofeu.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Programación del Campeonato Nacional.</p>
tipo de contenido
Deportes

Campeonato Nacional: Colo Colo y la 'U' se enfrentarán en la edición 190 del superclásico

Los albos se encuentran como líder exclusivo del torneo a cinco puntos de diferencia del segundo puesto. Los azules buscarán frenar el avance y romper la racha del Cacique en estos enfrentamientos. Revise resultados, programación y tabla de posiciones.

<p>Massú durante el juego de singles de segunda ronda frente a Argentina.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Con Massú al mando, Chile tiene 56% de rendimiento... pero 16% en cancha dura

En la antesala de la serie con Eslovaquia en Bratislava, en PAUTA recordamos las actuaciones chilenas desde que el excampeón olímpico tomó la capitanía en 2014.

<p>Garin en el ATP de Rio en 2020. Créditos: Agencia Uno</p>
tipo de contenido
Deportes

Copa Davis: ¿cómo ha sido el 2021 de los representantes de Chile y Eslovaquia?

De ganar, los capitaneados por Nicolás Massú disputarán las clasificaciones en febrero de 2022, que se realizarán en la semana siguiente al Australian Open.

<p>Créditos: www.washingtonfootball.com</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Washington Football Team: ¿a qué equipo llegó Sammis Reyes en la NFL?

Dos títulos de la NFL, tres Supertazones, un entrenador que le ganó a la vida y más de 10 hall of famers. PAUTA y La Catedral Deportiva se adentran en la historia del WFT.