Deportes

Cambia Italia por Inglaterra: Francisco Sierralta fichará en el Watford

El defensor chileno no continuará en el Empoli y será cedido desde Udinese, club dueño de su pase, a The Hornets, recién descendido desde la Premier League.

Por Matías Bobadilla

Jueves 20 de agosto de 2020

A+ A-

Francisco Sierralta será nuevo jugador del Watford inglés. El defensor formado en la Universidad Católica cambiará la camiseta del Empoli por la del cuadro que en la última temporada descendió desde la Premier League a la Championship, según anunció en Pauta de Juego, de Radio PAUTA, Coke Hevia.

En Empoli, Sierralta jugó cedido desde Udinese -cuadro dueño de su pase- el segundo semestre, actuando en 11 partidos y convirtiendo un gol. A sus 23 años será el cuarto país donde jugará el defensor de 1,92 metros, tras sus pasos por Chile (UC y Palestino), España (Granada) e Italia.

Cabe destacar que tanto Watford como Udinese son clubes cuyo propietario es Giampaolo Pozzo, que además tiene ligazón con el Granada, equipo donde también militó Sierralta.

En The Hornets, el ex Palestino compartirá camarín con jugadores de la talla del argentino Roberto Pereyra, el ex Arsenal Danny Welbeck y el español Gerard Deulofeu.

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
Deportes

La historia de versiones encontradas sobre la venida de Maradona a Colo Colo

La muerte del ídolo argentino trajo a la memoria su eventual venida a Chile. Él y el expresidente albo Peter Dragicevic confirman los acercamientos, pero otros lo dudan. Aquí la historia.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Diego fue Maradona por mucho más que la estadística

Su lugar en la historia no se debe a la cantidad de goles o títulos, sino a otras dimensiones del juego: liderazgo, carisma, competitividad, genialidad, clase y espectáculo.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Universidad Católica impone su favoritismo en Uruguay

La UC, La Calera y Coquimbo están a octavos y juegan esta semana los duelos de ida. Vea programación, goles y mejores momentos del torneo continental.

<p>Matías Fernández sigue sin rendir en Colo Colo. Solo ha mostrado pincelazos de buen fútbol. Quinteros tiene 14 partidos para mantener a los albos en la Primera División. Crédito: Agencia Uno.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Colo Colo se juega gran parte de su permanencia en Primera en las próximas dos fechas

El equipo albo es el colista del Torneo Nacional tras perder frente a Curicó Unido. El panel de Pauta de Juego analizó el panorama.