Deportes

El gran gesto de Arturo Vidal que generó el aplauso de los hinchas del Flamengo

El mediocampista chileno instó a sus compañeros a regalar sus camisetas a los hinchas del Flamengo en el triunfo ante Corinthians.

Twitter/ Arturo Vidal

Por Santiago Parro Borbolla

Miércoles 3 de agosto de 2022

A+ A-

Arturo Vidal poco a poco comienza a destacar en su nuevo equipo, el Flamengo. El chileno, proveninete del Inter de Milán  ingresó en los últimos minutos del encuentro contra Corinthians por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y dejó buenas sensaciones por su juego.

Pero el momento que más destacó y que se ganó las miradas de las cámaras fue que luego de la victoria como visitante por 2-0 por la ida de los cuartos de final, el "King" comenzó a instar a sus compañeros de equipo a regalar sus camisetas a la hinchada que se encontraba en una de las galerías del estadio.

"Al final del partido, lo mínimo que pudimos hacer fue entregar nuestras camisetas a la hinchada que vino a apoyarnos aquí ante un rival muy difícil", explicó posteriormente Vidal tras ser consultado por su gesto que enamoró a los hinchas. 

Deportes

Fin a Sánchez en el Inter de Milán: Alexis partiría al Marsella de Francia: ¿Cuál sería su nuevo contrato?

Después de algunos meses de negociación, en las últimas horas Alexis Sánchez e Inter de Milán pusieron fin a la relación entre ambos.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Nacional

¿Cuándo dan a conocer los vocales de mesa para el Plebiscito de Salida?

El Plebiscito de Salida será el 4 de septiembre y la votación es de carácter obligatoria, por lo cual se espera una masiva concurrencia. 

<p>Revise cuándo le corresponde vacunarse con la cuarta dosis de acuerdo al calendario de vacunación contra el coronavirus.</p>
tipo de contenido
Nacional

Calendario de vacunación: ¿A quién le toca vacunarse esta semana?

Revise cuándo le corresponde vacunarse de acuerdo al calendario de vacunación contra el coronavirus.

Deportes

Copa Libertadores: conoce los horarios de los partidos y dónde ver los cuartos de final

Arrancan los cuartos de final de ida de la Copa Libertadores, el primero: Corinthians vs Flamengo.

tipo de contenido
Deportes

Alexis Sánchez iría al Marsella: el chileno saldría del club italiano

Después de algunos meses de negociación, en las últimas horas Alexis Sánchez e Inter de Milán pusieron fin a la relación entre ambos.