Deportes

¿Haaland o Sancho?: los favoritos para ser el Golden Boy

Se revelaron los 100 candidatos a quedarse con el premio a mejor futbolista del mundo menor de 21 años. El panel de Pauta de Juego debate quién debería ganarlo.

Jadon Sancho, de 20 años, podría quedarse con el premio Golden Boy 2020. Foto: Agencia Uno.

Martes 16 de junio de 2020

A+ A-

El diario italiano Tuttosport dio a conocer la lista de los 100 nominados al premio Golden Boy, que elige al mejor jugador sub 21 del mundo. Desde 2003, el galardón lo han recibido futbolistas de la talla de Lionel Messi, Sergio Agüero o Kylian Mbappé. ¿Quiénes son los favoritos para la edición 2020?

En Pauta de Juego, de Radio PAUTA, Coke Hevia, José Luis Villanueva, Fernando Tapia, Raúl Toledo y Francisca Vargas analizan quién debería quedarse con el trofeo que se entregará en diciembre de este año.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Las posibilidades de cada equipo tras el sorteo de la Champions

La UEFA sorteó los cruces hasta la final del torneo que se disputará en Portugal. ¿Quiénes son los favoritos en cada llave? Lo analiza el panel de Pauta de Juego.

tipo de contenido
Deportes

La agenda de los partidos imperdibles del fin de semana

Arturo Vidal lucha por recuperar el liderato de La Liga mientras en Italia varios chilenos se jugan cosas importantes. Revise cuándo son los partidos y quién transmite.

tipo de contenido
Deportes

El Betis consigue a Pellegrini: ¿el mejor DT de la historia de Chile?

El ''Ingeniero'' tendrá su cuarto paso por España en una carrera plagada de éxitos, pero parte de la hinchada nacional parece no reconocerle su carrera.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Los números de Pat Mahomes, el deportista más caro de la historia

El quarterback de los Kansas City Chiefs, que ganó el Super Bowl en febrero pasado, firmó una extensión de su contrato por 10 años: recibirá US$ 503 millones en ese período.