Deportes

¿Haaland o Sancho?: los favoritos para ser el Golden Boy

Se revelaron los 100 candidatos a quedarse con el premio a mejor futbolista del mundo menor de 21 años. El panel de Pauta de Juego debate quién debería ganarlo.

Jadon Sancho, de 20 años, podría quedarse con el premio Golden Boy 2020. Foto: Agencia Uno.

Martes 16 de junio de 2020

A+ A-

El diario italiano Tuttosport dio a conocer la lista de los 100 nominados al premio Golden Boy, que elige al mejor jugador sub 21 del mundo. Desde 2003, el galardón lo han recibido futbolistas de la talla de Lionel Messi, Sergio Agüero o Kylian Mbappé. ¿Quiénes son los favoritos para la edición 2020?

En Pauta de Juego, de Radio PAUTA, Coke Hevia, José Luis Villanueva, Fernando Tapia, Raúl Toledo y Francisca Vargas analizan quién debería quedarse con el trofeo que se entregará en diciembre de este año.

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Universidad Católica impone su favoritismo en Uruguay

La UC, La Calera y Coquimbo están a octavos y juegan esta semana los duelos de ida. Vea programación, goles y mejores momentos del torneo continental.

<p>Matías Fernández sigue sin rendir en Colo Colo. Solo ha mostrado pincelazos de buen fútbol. Quinteros tiene 14 partidos para mantener a los albos en la Primera División. Crédito: Agencia Uno.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Colo Colo se juega gran parte de su permanencia en Primera en las próximas dos fechas

El equipo albo es el colista del Torneo Nacional tras perder frente a Curicó Unido. El panel de Pauta de Juego analizó el panorama.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Vito de Palma sobre la muerte de Maradona: "En Napoli lo viven con más dolor que en Argentina"

El periodista de ESPN analiza en Pauta de Juego el legado del futbolista argentino. "Será siempre el símbolo de la elegancia en este deporte", dice.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Sergio Fabián Vázquez: "Diego no era dueño de su vida"

El exseleccionado argentino y de la UC habla en PAUTA sobre su relación con Maradona, y las dificultades que enfrentó el "Pibe de Oro" una vez que la fama se cruzó en su camino.