Deportes

"La bombástica" presentación de Alexis Sánchez como nuevo refuerzo del Marsella

Alexis Sánchez llegó a Francia para firmar con el Olympique de Marsella equipo que presentó al Niño Maravilla al estilo Marvel.

Twitter/ Olympique de Marsella

Por Santiago Parro Borbolla

Miércoles 10 de agosto de 2022

A+ A-

Este martes Alexis Sánchez aterrizó en Francia para unirse al Olympique de Marsella. El Niño Maravilla llegó a las instalaciones del equipo para someterse a los exámenes médicos y ser oficialmente el flamante refuerzo del elenco galo.

El tocopillano logró durante la mañana del lunes su desvinculación del Inter de Milán después de toda la polémica y solo 24 horas más tarde ya estaba con la camiseta de su nuevo equipo, en medio de un recibimiento de rockstar.

Los hinchas del Marsella presentaron al chileno al estilo de Marvel, transformando al delantero de La Roja, en el nuevo superhéroe que se toma por asalto Marsella. Falta esperar la confirmación oficial de la llegada de Alexis Sánchez, que según medios, firmará un contrato hasta junio del año 2024.

Deportes

¿Qué número ocupará Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella?

El Niño Maravilla aterrizó esta tarde en Francia para sumarse al Olympique de Marsella.

La cuenta oficial en español de la Ligue 1 en Twitter se volvió loca con la llegada de Alexis Sánchez al Olympique de Marsella. Apenas se confirmó aterrizaje en terrenos franceses, lanzó varios mensajes llenos de chilenismos.

"CHI CHI CHI" fue lo primero que publicaron cuando se conoció el arribo del tocopillano. Aunque no sería lo único, ya que después publicaron un par de populares garabatos criollos. "CTM WN" fue su guiño a nuestro país.

Alexis Sánchez competirá por Ligue 1, Copa de Francia y UEFA Champions League como su grandes desafíos, en los que buscará volver a ser el goleador de años atrás.

Pauta

ERROR 404

No encontrado

Lo sentimos, la página que estás buscando no fue encontrada en este servidor.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Deportes

¿Qué número ocupará Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella?

El Niño Maravilla aterrizó esta tarde en Francia para sumarse al Olympique de Marsella.

tipo de contenido
Deportes

Timo Werner deja el Chelsea y volvería a la Bundesliga

El atacante alemán habría cortado relaciones con "los blues" y volvería al RB Leipzig.

tipo de contenido
Deportes

¿Cuáles son los tres estadios que Chile tendría como sede para el Mundial 2030?

El presidente de la ANFP planteó las opciones con las que Chile cuenta para ser parte de la organización de la Copa del Mundo junto a Uruguay, Argentina y Paraguay.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

El gran gesto de Arturo Vidal que generó el aplauso de los hinchas del Flamengo

El mediocampista chileno instó a sus compañeros a regalar sus camisetas a los hinchas del Flamengo en el triunfo ante Corinthians.