Deportes

José Letelier y las expectativas de la Roja femenina en Francia

El director técnico del equipo nacional conversó en Pauta de Juego sobre los desafíos que se plantea el equipo de cara a la Copa del Mundo de 2019.

Agencia Uno

Por Diego Muñoz V.

Miércoles 15 de mayo de 2019

A+ A-

La Selección Femenina de Chile ya palpita su debut en el Mundial de Francia, cuando este 11 de junio se enfrente a Suecia por el grupo F, que también integran Estados Unidos y Tailandia.

Además de referirse a la preparación que se ha llevado cabo para "competir de buena forma y estar a la altura" en el Mundial, el entrenador José Letelier, habló del trabajo pendiente en torno al profesionalismo de la rama femenina. "Sería importante contar con mucho más apoyo de los clubes" agregó.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Nicolás Jarry no encadenó ninguna victoria en el segundo semestre de 2019 y su nivel lo llevó hasta el puesto 77 en la ATP. En la Davis, el nacional no mostró un buen nivel ante Pella. Crédito: Agencia Uno.</p>
Deportes

De la Peña: "Jarry necesita a alguien que le dé tranquilidad"

El excapitán de Chile en Copa Davis analizó el bajo momento de la segunda raqueta nacional. Y dijo que hubiera puesto a Garin en el equipo de dobles en vez de Hans Podlipnik.

Deportes

Chile cae inapelablemente ante Argentina

En este Pauta de Juego TV, Coke Hevia comenta la primera presentación del equipo nacional de tenis en la Copa Davis 2019.

Deportes

La diferencia actual de las ligas inglesa y alemana con los otros torneos europeos

Manchester City y Bayern Múnich son los campeones vigentes. Ya no lideran. Pero la monarquía futbolística se mantiene en España, Italia y Francia.

<p>Nicolás Jarry tendrá la gran opción de mostrarse en la ATP Cup junto a Garín, Tabilo, Podlipnik y Barrios. Crédito: Agencia Uno</p>
Deportes

Qué lucirá Chile en la primera versión de la ATP Cup

Cristian Garin y Nicolás Jarry liderarán al equipo nacional a partir de enero de 2020. Los chilenos enfrentarán a Serbia, Francia y Sudáfrica. El torneo tendrá a 24 elencos y repartirá 15 millones de dólares en premios.