Deportes

José Letelier y las expectativas de la Roja femenina en Francia

El director técnico del equipo nacional conversó en Pauta de Juego sobre los desafíos que se plantea el equipo de cara a la Copa del Mundo de 2019.

Agencia Uno

Por Diego Muñoz V.

Miércoles 15 de mayo de 2019

A+ A-

La Selección Femenina de Chile ya palpita su debut en el Mundial de Francia, cuando este 11 de junio se enfrente a Suecia por el grupo F, que también integran Estados Unidos y Tailandia.

Además de referirse a la preparación que se ha llevado cabo para "competir de buena forma y estar a la altura" en el Mundial, el entrenador José Letelier, habló del trabajo pendiente en torno al profesionalismo de la rama femenina. "Sería importante contar con mucho más apoyo de los clubes" agregó.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Así se arman los equipos de primera para el segundo semestre

La U oficializó a Marcos Riquelme y está cerca de fichar a Osvaldo González. La UC renovó a Puch y Aued, y va por el regreso de Alfonso Parot. Colo Colo descartó a Matías Fernández.

Deportes

"Espero ganar alguna medalla en los Panamericanos"

Valentina González viene de consagrarse como campeona mundial de salto en el Mundial de Canadá y ya comenzó su preparación para Lima 2019 junto al Team Chile.

Deportes

Pablo Pozo y el VAR en Copa América: "Lo que falló fue la preparación previa"

El exarbitro Fifa entregó detalles sobre el uso de la tecnología en el fútbol. Además, el exréferi evaluó la participación de Roberto Tobar y el nivel del arbitraje en Chile.

<p>Charles Aránguiz es el motor de la Selección y el más destacado en la presentación nacional en Brasil. </p>
Deportes

Lo bueno, lo malo y lo feo de la Copa América para la Roja

Chile quedó cuarto en el certamen, pero revaloró a jugadores como Maripán y Pulgar. Lo negativo es que no hay recambio y varios desaprovecharon su oportunidad.