Deportes

Las claves que marcarán el SuperBowl LIV

Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se enfrentan este domingo por el partido final de la temporada 2019 de la NFL en el Hard Rock Stadium. ¿Quién es el favorito para el encuentro?

Martes 28 de enero de 2020

A+ A-

Como cada año, el Super Bowl concentra no solo la atención de los fanáticos del deporte de Estados Unidos sino también del mundo entero. En la edición LIV del evento, se enfrentarán los Kansas City Chiefs (ganadores de la Conferencia Este) contra los San Francisco 49ers (campeones de la Conferencia Oeste).

El encuentro se disputará este domingo 2 de febrero el Hard Rock Stadium de Miami y verá a los 49ers buscar su sexto Súper Tazón, el último obtenido en 1995. Mientras, los Chiefs irán por su segundo título nacional tras el logrado en 1970.

¿Cuáles son las claves del partido? La especialista de fútbol americano, Francisca Vargas, lo analiza en Pauta de Juego TV:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Alejandro Tabilo en el ATP de Santiago</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Jarry queda fuera del ATP de Santiago: hoy juegan Tabilo y Lama

Esta semana se está disputando el cuadro principal del certamen de tenis más importante de Chile.

Deportes

Entre Clasificatorias o Copa América

"La solución está a la mano: suspender o postergar esta Copa América Argentina-Colombia, absolutamente inventada", dice Fernando Tapia sobre la decisión de aplazar la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

tipo de contenido
Deportes

Mercado de pases: ¿Cómo se refuerzan los clubes nacionales?

De norte a sur, los equipos de Primera División del fútbol chileno empiezan a gestionar sus incorporaciones de cara a la temporada 2021. ¿Quiénes son?

<p>Miiko Albornoz con la camiseta del Hannover 96.</p>
tipo de contenido
Deportes

De la Bundesliga a Macul: Miiko Albornoz listo en Colo Colo

El "Popular" deberá dejar en el olvido la triste campaña con la cual estuvo a poco de perder la categoría. Para eso Blanco & Negro ya baraja futuros refuerzos. ¿Quiénes son?