Deportes

Las claves que marcarán el SuperBowl LIV

Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se enfrentan este domingo por el partido final de la temporada 2019 de la NFL en el Hard Rock Stadium. ¿Quién es el favorito para el encuentro?

Martes 28 de enero de 2020

A+ A-

Como cada año, el Super Bowl concentra no solo la atención de los fanáticos del deporte de Estados Unidos sino también del mundo entero. En la edición LIV del evento, se enfrentarán los Kansas City Chiefs (ganadores de la Conferencia Este) contra los San Francisco 49ers (campeones de la Conferencia Oeste).

El encuentro se disputará este domingo 2 de febrero el Hard Rock Stadium de Miami y verá a los 49ers buscar su sexto Súper Tazón, el último obtenido en 1995. Mientras, los Chiefs irán por su segundo título nacional tras el logrado en 1970.

¿Cuáles son las claves del partido? La especialista de fútbol americano, Francisca Vargas, lo analiza en Pauta de Juego TV:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

El nuevo estatus de Cristian Garin

Luego de triunfar en Río y situarse entre los mejores 20 tenistas del mundo, 'Coke' Hevia analiza qué le falta trabajar a 'Gago' para llegar a la elite del ranking.

<p>Meneghini trabajó con Marcelo Bielsa como analista y luego se sumó al trabajo de Sampaoli. En La Calera, ">
tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

DT de Audax: "Un condimento básico para un entrenador bueno es la flexibilidad"

Francisco Meneghini explicó varias de sus claves respecto a su propuesta futbolística. Además, "Paqui" opina sobre varios jugadores.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

El marzo ciclista: habrá dos carreras internacionales en Chile

Serán 16 equipos (seis chilenos y 10 extranjeros) los que disputarán las carreras de ciclismo en la Patagonia y en Chiloé, entre el 15 y 22 de marzo.

tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Tobías Figueroa: "Estoy enfocado en Antofagasta y en seguir progresando"

El delantero destacó que su opción de ir a la "U" está en el pasado: "Somos un grupo de 'pibes' que solo quiere seguir creciendo para dar un salto", dijo.