Deportes

LeBron James y los fichajes que remecen la NBA

Los Lakers se están armando con todo para volver a la gloria. Mientras, DeMarcus Cousins hará aún más fuerte a los Warriors. Revisa las movidas en Pauta de juego TV.

Por Bruno Sampieri

Jueves 5 de julio de 2018

A+ A-

Fue, sin duda, el movimiento más importante del mercado de fichajes en la NBA. LeBron James dejó Cleveland Cavaliers para fichar por Los Ángeles Lakers. El cuadro californiano ha estado lejos de sus años de gloria y, por ello, están buscando la contratación de otra figura: Kawhi Leonard.

Mientras, los actuales campeones -Golden State Warriors- buscan su tercer anillo consecutivo reforzando su plantilla. El elegido fue DeMarcus Cousins, proveniente de los New Orleans Pelicans.

Mira cómo se mueven las plantillas de la NBA en un nuevo capítulo de Pauta de juego TV:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Javier Parraguez. </p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Colo Colo vence a Católica y estira a cinco puntos su ventaja con los cruzados

Los "albos" lo dan vuelta en el final para ganar 2-1 en el Monumental. La U acumula siete partidos sin ganar. Wanderers se hunde en el fondo. Revise resultados y programación.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Las fortalezas de Colo Colo y de la UC que les harán ganar el clásico de este domingo

La mejor defensa y un gran funcionamiento colectivo son las principales armas del local y puntero exclusivo. Los cruzados destacan por su ataque e individualidades.

tipo de contenido
Deportes

Champions: Cristiano vuelve a salvar al United y Barcelona consigue su primer triunfo

Manchester United vence a Atalanta. Los "blaugranas" derrotan 1-0 al Dinamo de Kiev. Bayern y Chelsea golean. Revise los resultados y la transmisión.

<p>Créditos: Agencia Uno</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Factor Quinteros: los jugadores que levantaron su rendimiento con el DT

Colo Colo es el candidato más fuerte al título gracias al gran nivel mostrado por algunos jugadores, quienes mejoraron de la mano del argentino.