Deportes

LeBron James y los fichajes que remecen la NBA

Los Lakers se están armando con todo para volver a la gloria. Mientras, DeMarcus Cousins hará aún más fuerte a los Warriors. Revisa las movidas en Pauta de juego TV.

Por Bruno Sampieri

Jueves 5 de julio de 2018

A+ A-

Fue, sin duda, el movimiento más importante del mercado de fichajes en la NBA. LeBron James dejó Cleveland Cavaliers para fichar por Los Ángeles Lakers. El cuadro californiano ha estado lejos de sus años de gloria y, por ello, están buscando la contratación de otra figura: Kawhi Leonard.

Mientras, los actuales campeones -Golden State Warriors- buscan su tercer anillo consecutivo reforzando su plantilla. El elegido fue DeMarcus Cousins, proveniente de los New Orleans Pelicans.

Mira cómo se mueven las plantillas de la NBA en un nuevo capítulo de Pauta de juego TV:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Universidad de Chile no logra repuntar

La igualdad con U. Española convierte a la "U" en el equipo con más empates en el campeonato. A la baja también Colo Colo y Coquimbo Unido. Católica perdió la oportunidad de ampliar su ventaja.

Deportes

Los golpes triunfales que esperan ahora a Joaquín Niemann

El triunfo en The Greenbrier lo dejó top 50 del ranking mundial. Con ello, el golfista chileno tiene pase a los torneos más grandes de 2020: The Masters y el PGA Championship.

Deportes

Los equipos favoritos de la NFL en su temporada centenario

Los dos finalistas del Súper Bowl anterior siguen como firmes candidatos, pero otras franquicias con jóvenes que suman marcas récord que les darán competencia.

<p>Paulo Díaz arrancó como delantero y se transformó en uno de los defensas más importantes de la nueva camada nacional. El jugador se proyecta como inamovible en la Selección Chilena. Crédito: Agencia Uno. </p>
Deportes

Rueda encarga al "Bombero" Díaz ir al rescate de la Roja

El defensa de River pasó a ser titular inamovible bajo el mando del DT nacional. Su polifuncionalidad, juego aéreo, velocidad y experiencia en la liga trasandina son sus mayores atributos.