Deportes

Mark González y triunfo del Liverpool: "Es impresionante lo que se vive ahí dentro"

El actual jugador de Magallanes analizó la victoria 4-0 de su exequipo ante el Barcelona de Vidal por la Champions.

Agencia Uno

Miércoles 8 de mayo de 2019

A+ A-

El Liverpool logró la hazaña en Anfield y venció 4-0 al Barcelona de Arturo Vidal por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, lo que les permitió dar vuelta el 3-0 del partido en Camp Nou. Uno de los puntos destacados por el mundo fútbol fue el apoyo que le dio la hinchada del cuadro inglés en todo momento, pese a que parecía una misión imposible llegar a la final.

Mark González, actual extremo de Magallanes y que disputó la Champions League 2006-07 con los "Reds", conversó con Pauta de Juego sobre el triunfo de su exequipo y la influencia de los fanáticos de Merseyside: "Es único, [...] es impresionante lo que se vive ahí dentro". Además, agregó que "hay un vínculo con la hinchada muy grande. Aún perdiendo, siempre te están alentando y eso en la cancha se refleja".

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Lakers vs Heat: Intensidad, juego colectivo y el duelo de estandartes por un anillo  

Los Angeles inclinó 1-0 a su favor la serie ante Miami en el arranque de las finales de la NBA. ¿Se mantendrá así?

tipo de contenido
Deportes

La programación de la semana del Campeonato Nacional

Se acerca la 13° fecha con la UC en el liderato, mientras Colo Colo necesita sumar y la ''U'' acercarse a la punta. Además, hay fútbol por TV abierta.

tipo de contenido
Deportes

Lakers arranca las finales de la NBA con triunfo ante Heat

[ACTUALIZACIÓN DIARIA] Tras su regreso, la NBA vive el momento más emocionante de la temporada. Revise resultados, cuándo son los encuentros y qué canal transmite.

tipo de contenido
Deportes

La UC es el equipo que más minutos ha dado a los jugadores de la casa

El bicampeón ha utilizado este año a 13 futbolistas provenientes de sus divisiones inferiores. Santiago Wanderers le sigue con 12 canteranos. ¿Y el resto de los planteles?