Deportes

Michael Fuentes y triunfo de Audax: "Era una final para nosotros, era un antes y un después si quedábamos eliminados"

Los itálicos derrotaron a la UC en Copa Sudamericana y pasaron a la siguiente fase. En el Torneo Nacional están penúltimos, con cinco unidades.

Agencia Uno

Agencia Uno

Por Francisca Vargas D.

Miércoles 8 de marzo de 2023

A+ A-

Audax Italiano mostró una cara distinta. Si bien en el Torneo Nacional los itálicos están 15° en puestos de descenso directo con cinco unidades y un cuerpo técnico ampliamente cuestionado, los fantasmas quedaron atrás al menos por una noche.

En el Estadio El Teniente de Rancagua derrotaron por 3-2 a Universidad Católica por Copa Sudamericana, dando vuelta en solo dos minutos el encuentro gracias a Gonzalo Sosa y Michael Fuentes, y logrando el paso a la fase de grupos del torneo continental.

"Me siento más cómodo jugando por la orilla, pero si es por el esquema de equipo puedo moverme por el frente del ataque" comentó Fuentes.

En esa misma línea dijo que "la confianza que me dan mis compañeros es fundamental".

En conversación con Pauta de Juego de Radio Pauta, el atacante de Audax aseguró que "en el entretiempo sentimos que estábamos jugando bien en el ataque. Salimos, en 3 minutos les hicimos dos goles y terminó como queríamos".

Respecto del desempeño del grupo, Vadulli dijo que "esta era una final para nosotros, marcaba mucho un antes y un después si quedábamos eliminados".

Audax Italiano deberá esperar al 23 de marzo para conocer sus rivales en la fase grupal de la Copa. En términos locales, el próximo enfrentamiento de los dirigidos por Manuel Fernández será el lunes 13 de marzo a las 20:30 horas, frente a O'Higgins.

Vea la entrevista de Michael Fuentes en Pauta de Juego

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Suecia vs Bélgica: formaciones, horario y transmisión </p>
tipo de contenido
Deportes

Suecia vs Bélgica: a qué hora es y cómo ver en vivo las Eliminatorias a la Eurocopa 2024

Zlatan Ibrahimovic y compañía chocan ante los belgas para definir quién empieza liderando la clasificación de las Eliminatorias a la Euro 2024.

<p>Gol 800 de Lionel Messi en su carrera: revisa el video con el gol de Argentina</p>
tipo de contenido
Deportes

Lionel Messi llegó a su gol 800 de su carrera y a los 99 con la Selección de Argentina

El Más Monumental fue testigo de la leyenda de Messi. El argentino alcanzó su gol número 800 en clubes y selecciones.

<p>Francia vs Países Bajos: formaciones, horario y transmisión </p>
tipo de contenido
Deportes

Francia y Países Bajos: a qué hora es y cómo ver en vivo las Eliminatorias a la Eurocopa 2024

Galos y Tulipanes animan un duelo de infarto para definir quién arranca liderando el grupo B.

tipo de contenido
Deportes

Alexis Sánchez y la Generación Dorada: "Hay que guardarla y dejarla en el baúl de los recuerdos"

"Quedan dos o tres jugadores, ya no quedan muchos. La generación dorada eran 25-26 jugadores. El recambio ya está", agregó el goleador histórico de La Roja.