Una nueva baja para la Selección de Francia. El delantero del R. B. Leipzig de la Bundesliga de Alemania, Nkunku se perderá el mundial luego de estar entrenando con su selección.
Francia ya había perdido a Kimpembe, Pogba y Kanté para el Mundial de Qatar, y hoy pierde a Nkunku.
Desde Francia informaron que enviarán un oficio a la FIFA para proceder a su reemplazo oficial de la nómina. Tal como informó Diario Marca, el jugar de la Bundesliga habría tenido un fuerte choque con Camavinga en la disputa de balón. Por consecuencia de ese golpe, Nkunku tuvo que abandonar el entrenamiento y posteriormente la concentración.
Tras un comunicado oficial, Francia informó que "Christopher Nkunku no participará en la Copa del Mundo". Y explicó que "el delantero del RB Leipzig abandonó el entrenamiento de este martes antes de su finalización lesionado de su rodilla izquierda".
Lamentaron la noticia e informaron que los exámenes médicos revelaron que el jugador sufrió u esguince.

La Selección Chilena enfrenta a Polonia con el regreso de Claudio Bravo
La Roja volverá a tener acción en una nueva fecha FIFA en la previa del inicio del mundial. El equipo dirigido por Eduardo Berizzo enfrentará a la Polonia de Lewandowski.
Relacionados


Argentina vs Emiratos Árabes Unidos: posibles formaciones y horario del partido
La Selección de Argentina de Lionel Messi tendrá su último partido antes de la Copa Mundial de Qatar de 2022.


El once ideal de los que se quedaron fuera del Mundial de Qatar 2022
La Copa del Mundo suele juntar a los mejores jugadores de fútbol del planeta. Aunque en Qatar serán varias las estrellas que no estarán.


Colo Colo vs Real Betis: posibles formaciones y horario del partido
Colo Colo jugará este miércoles el primer partido ante el Real Betis en Concepción. El estadio Ester Roa será testigo del regreso de Manuel Pellegrini a Chile.


El frío saludo entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes que aumenta la tensión en Portugal
Los jugadores del Manchester United provocaron un momento incómodo en el vestuario portugués a menos de una semana del Mundial de Qatar.