Deportes

Quiénes se van y quiénes se quedan en Colo Colo

En medio de polémicas entre los dirigentes y la inminente salida de Héctor Tapia, los albos ya piensan en refuerzos y en un nuevo DT.

Martes 30 de octubre de 2018

A+ A-

Agustín Orión no seguiría siendo el arquero de los albos, mientras que la continuidad de dos históricos, Julio Barroso y Gonzalo Fierro, aún no se resuelve. Esto, mientras Blanco y Negro se divide por la continuidad de Héctor Tapia en el banco.

El 'Cacique' se encuentra en el último lugar de clasificación a Copa Sudamericana a falta de tres fechas para el final del Campeonato Nacional.

Deportes

Las razones de la posible salida de Héctor Tapia de Colo Colo

La racha de ocho partidos es uno de los factores que dejan en el abismo al entrenador.

Mira todo lo que ocurre en Colo Colo en este segmento de Pauta de Juego:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

U. de Chile "se aprovecha para tener un premio que no merece"

El gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, criticó los argumentos de su club rival y explicó por qué no jugará la semifinal de Copa Chile.

<p>Fernando Cornejo tendrá una difícil misión para ser titular en la Universidad de Chile. El volante siempre jugó de titular en Coquimbo Unido. Crédito: Agencia Uno.</p>
tipo de contenido
Deportes

Fernando Cornejo: ¿será el aporte que espera la U?

El volante nacional llegó por una temporada al cuadro estudiantil, tras una correcta temporada en Coquimbo Unido. El objetivo de los azules es bajar el promedio de edad y entregar mayores variantes para Caputto.

Deportes

El análisis técnico de los fichajes de verano del fútbol chileno

Nicolás Blandi, Walter Montillo y Fernando Zampedri son algunos nombres destacados que contrataron los clubes nacionales. Revisa este especial de Pauta de Juego.

<p>Gastón Lezcano conoce el fútbol chileno y triunfó en O'Higgins marcando 14 goles en el ">
tipo de contenido
Deportes

Gastón Lezcano y su férrea lucha por ser titular

El argentino llegó a la UC tras su paso en el Morelia de México. El "Gato" brilló en O'Higgins y es uno de los jugadores que más ha gustado a Ariel Holan. Su desafío por ser titular será ante José Pedro Fuenzalida.