Deportes

Quiénes se van y quiénes se quedan en Colo Colo

En medio de polémicas entre los dirigentes y la inminente salida de Héctor Tapia, los albos ya piensan en refuerzos y en un nuevo DT.

Martes 30 de octubre de 2018

A+ A-

Agustín Orión no seguiría siendo el arquero de los albos, mientras que la continuidad de dos históricos, Julio Barroso y Gonzalo Fierro, aún no se resuelve. Esto, mientras Blanco y Negro se divide por la continuidad de Héctor Tapia en el banco.

El 'Cacique' se encuentra en el último lugar de clasificación a Copa Sudamericana a falta de tres fechas para el final del Campeonato Nacional.

Deportes

Las razones de la posible salida de Héctor Tapia de Colo Colo

La racha de ocho partidos es uno de los factores que dejan en el abismo al entrenador.

Mira todo lo que ocurre en Colo Colo en este segmento de Pauta de Juego:

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
Deportes

Los partidos imperdibles de la semana de Copa Libertadores

La UC visita a Gremio con la presión de sumar y Colo Colo podría quedar muy cerca de la clasificación. La programación del torneo más importante del continente.

tipo de contenido
Deportes

Hamilton se mantiene líder a pesar del triunfo de Bottas en Rusia

El campeonato de pilotos, el mundial de constructores, los resultados de los GP y las fechas de las próximas carreras. Todo lo que hay que saber de la F1 2020.

Deportes

"Terminando el partido me vuelvo, llego a Santiago, me bajo, hago mis PCR y no corro ningún riesgo"

El presidente de Deportes Antofagasta, Jorge Sánchez, comentó sobre la suspensión del partido por parte de Colo Colo y las medidas que podrían haber tomado para que se realizara de forma responsable.

<p>Jorge Sanchez -al centro- fustigó el actuar de la ANFP y solicitará el triunfo de Antofagasta por walk over ante Colo Colo. Crédito: Agencia Uno.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Jorge Sánchez: "Colo Colo nunca quiso jugar el partido"

El presidente de Antofagasta manifestó en Pauta de Juego que no volverán a Santiago para disputar el partido frente a los albos y que reclamarán la victoria ante la ANFP.