Deportes

Quiénes se van y quiénes se quedan en Colo Colo

En medio de polémicas entre los dirigentes y la inminente salida de Héctor Tapia, los albos ya piensan en refuerzos y en un nuevo DT.

Martes 30 de octubre de 2018

A+ A-

Agustín Orión no seguiría siendo el arquero de los albos, mientras que la continuidad de dos históricos, Julio Barroso y Gonzalo Fierro, aún no se resuelve. Esto, mientras Blanco y Negro se divide por la continuidad de Héctor Tapia en el banco.

El 'Cacique' se encuentra en el último lugar de clasificación a Copa Sudamericana a falta de tres fechas para el final del Campeonato Nacional.

Deportes

Las razones de la posible salida de Héctor Tapia de Colo Colo

La racha de ocho partidos es uno de los factores que dejan en el abismo al entrenador.

Mira todo lo que ocurre en Colo Colo en este segmento de Pauta de Juego:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>La Universidad Católica está a punto de alcanzar una nueva estrella. El factor Quinteros, la determinación de Fuenzalida y el acierto con los refuerzos son puntos a resaltar en el conjunto cruzado. Crédito: Agencia Uno.</p>
Deportes

Las siete virtudes capitales de la UC

La contratación de un técnico con vasta trayectoria, el fichaje de refuerzos de gran nivel y el gran rendimiento como visita marcan la exitosa temporada de los cruzados este 2019.

Deportes

La responsabilidad de la ANFP en el mal momento de la Selección

En este Pauta de Juego TV, Coke Hevia comenta el trabajo de la dirigencia encabezada por Sebastián Moreno y el presente de las selecciones adultas y juveniles.

Deportes

Las primeras mujeres iraníes en un estadio de fútbol en 40 años

Las fanáticas iraníes del fútbol concurrieron el jueves al estadio principal del país en la capital, Teherán, después de comprar entradas para ver al equipo nacional por primera vez en 40 años.

<p>El despegue de la Roja radica en una una elección por parte de Rueda, para acompañar a Medel, Bravo, Vidal y compañía.</p>
Deportes

La Roja tiene su propio Cyber Monday

El técnico de la Selección, Reinaldo Rueda, necesita encontrar soluciones en el puesto de lateral izquierdo y, además, debe soslayar el déficit goleador de cara al Mundial de Catar 2022. ¿Habrá alguna oferta que lo seduzca?