Deportes

Se investiga posible conexión de barristas y dirigentes

Fabián Godoy, periodista de Radio Mitre de Buenos AIres, aseguró en Pauta Final que "están empezando los daños colaterales" de las escandalosa final de la Copa Libertadores.

Lunes 26 de noviembre de 2018

A+ A-

La tarde de este lunes comenzó un operativo que incluyó el hallanamiento del Estadio Monumental de River Plate, ya que se investiga un posible vínculo entre dirigentes de River Plate y un barrista del equipo millonario, al que se le encontraron entradas en su casa. Hay que recordar que los incidentes del sábado pasado comenzaron cuando hinchas de River no pudieron entrar al recinto, a pesar de tener sus entradas.

Fabián Godoy, periodista de Radio Mitre, contó en Pauta Final que "están comenzando los daños colaterales de todo esto. La pata política, deportiva, judicial." De hecho las palabras de Godoy se refrendan en que este lunes renunció el ministro de Seguridad de Buenos AIres, Martín Ocampo, quien justamente estaba a cargo del plan de seguridad del superclasico.

En lo deportivo, este martes se debería resolver en Asunción, Paraguay, cuándo se juega la final. Según Godoy, "River a va buscar jugar en su estadio y Boca que se suspenda a River y le den la copa por secretaría."

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>La Universidad Católica está a punto de alcanzar una nueva estrella. El factor Quinteros, la determinación de Fuenzalida y el acierto con los refuerzos son puntos a resaltar en el conjunto cruzado. Crédito: Agencia Uno.</p>
Deportes

Las siete virtudes capitales de la UC

La contratación de un técnico con vasta trayectoria, el fichaje de refuerzos de gran nivel y el gran rendimiento como visita marcan la exitosa temporada de los cruzados este 2019.

Deportes

La responsabilidad de la ANFP en el mal momento de la Selección

En este Pauta de Juego TV, Coke Hevia comenta el trabajo de la dirigencia encabezada por Sebastián Moreno y el presente de las selecciones adultas y juveniles.

Deportes

Las primeras mujeres iraníes en un estadio de fútbol en 40 años

Las fanáticas iraníes del fútbol concurrieron el jueves al estadio principal del país en la capital, Teherán, después de comprar entradas para ver al equipo nacional por primera vez en 40 años.

<p>El despegue de la Roja radica en una una elección por parte de Rueda, para acompañar a Medel, Bravo, Vidal y compañía.</p>
Deportes

La Roja tiene su propio Cyber Monday

El técnico de la Selección, Reinaldo Rueda, necesita encontrar soluciones en el puesto de lateral izquierdo y, además, debe soslayar el déficit goleador de cara al Mundial de Catar 2022. ¿Habrá alguna oferta que lo seduzca?