Deportes

Se investiga posible conexión de barristas y dirigentes

Fabián Godoy, periodista de Radio Mitre de Buenos AIres, aseguró en Pauta Final que "están empezando los daños colaterales" de las escandalosa final de la Copa Libertadores.

Lunes 26 de noviembre de 2018

A+ A-

La tarde de este lunes comenzó un operativo que incluyó el hallanamiento del Estadio Monumental de River Plate, ya que se investiga un posible vínculo entre dirigentes de River Plate y un barrista del equipo millonario, al que se le encontraron entradas en su casa. Hay que recordar que los incidentes del sábado pasado comenzaron cuando hinchas de River no pudieron entrar al recinto, a pesar de tener sus entradas.

Fabián Godoy, periodista de Radio Mitre, contó en Pauta Final que "están comenzando los daños colaterales de todo esto. La pata política, deportiva, judicial." De hecho las palabras de Godoy se refrendan en que este lunes renunció el ministro de Seguridad de Buenos AIres, Martín Ocampo, quien justamente estaba a cargo del plan de seguridad del superclasico.

En lo deportivo, este martes se debería resolver en Asunción, Paraguay, cuándo se juega la final. Según Godoy, "River a va buscar jugar en su estadio y Boca que se suspenda a River y le den la copa por secretaría."

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

La nueva distancia azul de Sabino Aguad

Sabino Aguad duró cuatro meses en el cargo de gerente deportivo de la Universidad de Chile. En el futuro, el ingeniero civil industrial actuará como asesor externo de la institución.

Deportes

Capdeville: "Garin se propuso estar entre los 20 mejores"

El extenista repasa el buen momento de su pupilo tras ganar su primer título ATP, las claves del éxito y cómo ha trabajado desde 2018 para mantener el rendimiento.

Deportes

Exjugadores del Barcelona: "Arturo Vidal es todo"

El presidente de asociación que agrupa a las exestrellas del club, Ramón Alfonseda, destaca las características del volante chileno y lo determinante de su juego.

Deportes

El valor de mercado de La Roja la deja muy lejos de pelear la Copa América

El hincha demanda mejores resultados al equipo de Rueda, sin embargo, la valorización actual de los jugadores chilenos es un tercio menos que hace tres años.