Deportes

Se investiga posible conexión de barristas y dirigentes

Fabián Godoy, periodista de Radio Mitre de Buenos AIres, aseguró en Pauta Final que "están empezando los daños colaterales" de las escandalosa final de la Copa Libertadores.

Lunes 26 de noviembre de 2018

A+ A-

La tarde de este lunes comenzó un operativo que incluyó el hallanamiento del Estadio Monumental de River Plate, ya que se investiga un posible vínculo entre dirigentes de River Plate y un barrista del equipo millonario, al que se le encontraron entradas en su casa. Hay que recordar que los incidentes del sábado pasado comenzaron cuando hinchas de River no pudieron entrar al recinto, a pesar de tener sus entradas.

Fabián Godoy, periodista de Radio Mitre, contó en Pauta Final que "están comenzando los daños colaterales de todo esto. La pata política, deportiva, judicial." De hecho las palabras de Godoy se refrendan en que este lunes renunció el ministro de Seguridad de Buenos AIres, Martín Ocampo, quien justamente estaba a cargo del plan de seguridad del superclasico.

En lo deportivo, este martes se debería resolver en Asunción, Paraguay, cuándo se juega la final. Según Godoy, "River a va buscar jugar en su estadio y Boca que se suspenda a River y le den la copa por secretaría."

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Así se arman los equipos de primera para el segundo semestre

La U oficializó a Marcos Riquelme y está cerca de fichar a Osvaldo González. La UC renovó a Puch y Aued, y va por el regreso de Alfonso Parot. Colo Colo descartó a Matías Fernández.

Deportes

"Espero ganar alguna medalla en los Panamericanos"

Valentina González viene de consagrarse como campeona mundial de salto en el Mundial de Canadá y ya comenzó su preparación para Lima 2019 junto al Team Chile.

Deportes

Pablo Pozo y el VAR en Copa América: "Lo que falló fue la preparación previa"

El exarbitro Fifa entregó detalles sobre el uso de la tecnología en el fútbol. Además, el exréferi evaluó la participación de Roberto Tobar y el nivel del arbitraje en Chile.

<p>Charles Aránguiz es el motor de la Selección y el más destacado en la presentación nacional en Brasil. </p>
Deportes

Lo bueno, lo malo y lo feo de la Copa América para la Roja

Chile quedó cuarto en el certamen, pero revaloró a jugadores como Maripán y Pulgar. Lo negativo es que no hay recambio y varios desaprovecharon su oportunidad.