Deportes

Se investiga posible conexión de barristas y dirigentes

Fabián Godoy, periodista de Radio Mitre de Buenos AIres, aseguró en Pauta Final que "están empezando los daños colaterales" de las escandalosa final de la Copa Libertadores.

Lunes 26 de noviembre de 2018

A+ A-

La tarde de este lunes comenzó un operativo que incluyó el hallanamiento del Estadio Monumental de River Plate, ya que se investiga un posible vínculo entre dirigentes de River Plate y un barrista del equipo millonario, al que se le encontraron entradas en su casa. Hay que recordar que los incidentes del sábado pasado comenzaron cuando hinchas de River no pudieron entrar al recinto, a pesar de tener sus entradas.

Fabián Godoy, periodista de Radio Mitre, contó en Pauta Final que "están comenzando los daños colaterales de todo esto. La pata política, deportiva, judicial." De hecho las palabras de Godoy se refrendan en que este lunes renunció el ministro de Seguridad de Buenos AIres, Martín Ocampo, quien justamente estaba a cargo del plan de seguridad del superclasico.

En lo deportivo, este martes se debería resolver en Asunción, Paraguay, cuándo se juega la final. Según Godoy, "River a va buscar jugar en su estadio y Boca que se suspenda a River y le den la copa por secretaría."

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Deportes

La agenda de los partidos imperdibles de la semana

Arturo Vidal lucha por recuperar el liderato de La Liga mientras en Italia varios chilenos se jugan cosas importantes. Revise cuándo son los partidos y quién transmite.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Los números de Pat Mahomes, el deportista más caro de la historia

El quarterback de los Kansas City Chiefs, que ganó el Super Bowl en febrero pasado, firmó una extensión de su contrato por 10 años: recibirá US$ 503 millones en ese período.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

La temporada que consagró a Aránguiz en la historia del Leverkusen

Fue capitán, renovó por tres años y se ha transformado en la cara del club para América Latina. Y está a tres partidos de superar a Arturo Vidal en una marca.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

La "identidad" de Jürgen Klopp, el mejor entrenador de fútbol del mundo

Como futbolista jugó en la Bundesliga 2 y se retiró como goleador. Como DT extrema la presión alta y llevó al Liverpool a ganar la Champions y la Premier League.