Deportes

Sergio Ramos abandona el PSG luego de dos temporadas

Imagen principal
Twitter/ Sergio Ramos
POR Santiago Parro |

El central español anunció a través de sus redes sociales el adiós al equipo parisino y dijo que “no sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa, pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí”.

Sergio Ramos no seguirá en el París Saint-Germain. El central sevillano pondrá fin a su etapa en Francia tras dos temporadas, tal y como ha comunicado el conjunto parisino con un mensaje oficial en la noche de este viernes.

Sergio Ramos abandona el PSG luego de dos temporadas

“Tras llegar a París el 8 de julio de 2021, “SR4″, un auténtico profesional, ha aportado experiencia, disciplina y espíritu competitivo, impulsado por el sentido del sacrificio y el hambre de ganarlo todo. En 57 partidos, considerado como uno de los mejores defensores de todos los tiempos, anotó 5 goles con el Paris Saint-Germain, incluido el primero el 23 de enero de 2022 en la liga contra el Stade de Reims”, señalaron desde la institución.

“Del 28 de noviembre de 2021 al 1 de enero de 2023 permaneció invicto con el club, con 34 partidos sin conocer la derrota. El Paris Saint-Germain está encantado de haber visto a Sergio Ramos defender sus colores con tanta determinación y le desea sinceramente todo lo mejor para el resto de su carrera”, decía el comunicado.

El propioSergio Ramos confirmó poco después también en sus redes sociales el adiósal conjunto francés con un mensaje de agradecimiento.

“Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa, pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí”, decía el mensaje.

Cabe recordar que este sábado, además de la fiesta que está organizada, será una jornada de despedidas. Lionel Messi le dirá adiós al PSG y, posiblemente, también podría ser el último encuentro de Neymar Jr, quien tiene ofertas desde el fútbol inglés y español.

El central camero buscará un nuevo destino a sus 37 años, y muchas de las miradas van ahora hacia Arabia Saudí, país que ya tiene a Cristiano Ronaldo en su Liga y que pelea también por llevarse, entre otros, a Lionel Messi.