Deportes

Todas las figuras que se perderán por lesión el Mundial de Qatar 2022

A menos de un mes del inicio del Mundial de Qatar 2022, las temidas lesiones ya comienzan a cobrar sus primeras víctimas.

Todas las figuras que se perderán por lesión el Mundial de Qatar 2022

Por Santiago Parro Borbolla

Jueves 20 de octubre de 2022

A+ A-

Las lesiones ya empiezan a atemorizar a los jugadores del fútbol profesional. Sobre a todos aquellos que tienen una gran probabilidad de estar en el Mundial de Qatar 2022.

La edición 2022 de la Copa del Mundo tendrá que disputarse en los meses de noviembre y diciembre en lugar de en verano como venía siendo habitual en las versiones anteriores de las citas planetarias.

Esto ha generado que muchos partidos de clubes y selecciones hayan tenido que acotarse a un rango menor de tiempo. Es decir más partidos cada menos días. Esta situación provoca sobrecargas musculares y lesiones, que ya han dejado al margen a algunos cracks.

A continuación te presentamos la lista de las principales figuras del mundo del fútbol que no podrán representar a su país en Qatar 2022, producto de alguna lesión. esto a menos de un mes de que comience el Mundial.

N´Golo Kante

Uno de los pilares en la selección francesa dirigida por Deschamps que no podrá estar para defender su título de campeón a causa de una lesión muscular. El mediocentro galo, ha sido intervenido quirúrgicamente de una lesión en el tendón de la corva. El centrocampista se resintió de una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha. 

Georgino Wijnaldum

El mediocentro neerlandés llegaba a la Roma buscando recuperar su mejor versión para llegar bien a esta cita, pero la suerte no estuvo de su lado. Wijnaldum se perderá el mundial a causa de una fractura de tibia en su pierna derecha en un entrenamiento el pasado agosto.

Diogo Jota

Su caso es el más reciente en sumarse a esta lista. El delantero del Liverpool sufrió una lesión en el sóleo que le obligo a retirarse en camilla en el pasado partido frente al Manchester City. 

Reece James

El que apuntaba a ser el dueño de la banda derecha en Inglaterra no estará disponible para Southgate. El carrilero del Chelsea sufrió una distensión de ligamentos en el duelo de Champions frente al AC Milan en San Siro. 

Kyle Walker

El jugador del City era una de las principales alternativas a Recee James en la selección, pero este también se perderá la cita mundialista. Kyle tuvo que ser operado a principios de año por un problema en la ingle lo que le lleva a estar fuera todo lo que resta de año.

Otros cracks que son duda:

La carga de partidos empieza a notarse en las piernas de los jugadores: Paulo Dybala, Diego Godín, Ronald Araujo, Paul Pogba, Raúl Jimenez, Richarlison, Marco Reus , Marcos Llorente y Alexander Arnold. Estos son los nombres de jugadores que todavía se encuentran en duda. 

   

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Rayo Vallecano vs Almería, ver en vivo: cuándo es, dónde y cómo ver online por streaming La Liga</p>
tipo de contenido
Deportes

Dónde ver Rayo Vallecano vs Almería: cuándo es y cómo verlo online en streaming

Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga de España.

<p>AC Monza vs Sampdoria, ver en vivo: cuándo es, dónde y cómo ver online por streaming la Serie A</p>
tipo de contenido
Deportes

Dónde ver AC Monza vs Sampdoria: cuándo es y cómo verlo online en streaming

Monza se enfrentará cara a cara con la Sampdoria el 6 de febrero de 2023.

<p>Hellas Verona vs Lazio, ver en vivo: cuándo es, dónde y cómo ver online por streaming la Serie A</p>
tipo de contenido
Deportes

Dónde ver Hellas Verona vs Lazio: cuándo es y cómo verlo online en streaming

El partido de la vigésimo primera jornada de la Serie A, se jugará en el Estadio Marcantonio Bentegodi.

<p>Chile Jugará Las Finales De Copa Davis: ¿Cuándo son? ¿Quiénes jugarán?</p>
tipo de contenido
Deportes

Chile clasifica a las finales de la Copa Davis: fecha, horarios y dónde ver

De la mano de Nicolás Massu, nombres como Cristian Garín, Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios, el tenis chilenos busca volver a pelear entre los grandes del planeta.