0
Deportes

El duelo entre Vidal y Sánchez en imágenes

Aunque solo Alexis comenzó de titular, el "Rey" Arturo fue clave en el triunfo 2-1 de Barcelona sobre Inter de Milán por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Jueves 3 de octubre de 2019

A+ A-

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron protagonistas del duelo más importante de la jornada de miércoles de la Liga de Campeones de Europa: el Barcelona versus Inter de Milán por el grupo F en el Camp Nou, donde los catalanes se alzaron con la victoria por 2-1, luego de un gran arranque de los "lombardos".

El "Maravilla" fue titular por segunda vez en la temporada en el elenco italiano y rápidamente le respondió al técnico Antonio Conte, asistiendo a Lautaro Martínez para la apertura de la cuenta. Tras eso, la visita se vio cómoda mientras el cuadro "culé" no encontraba los espacios.

Pero en el segundo tiempo Ernesto Valverde mandó al campo a Vidal en lugar de Sergio Busquets: la apuesta le dio resultado y el chileno le cambió la cara al partido. A los 58' asistió a Luis Suárez para que el uruguayo convirtiera de volea y en el 84' inició la jugada que finalizó en el doblete del exdelantero del Liverpool.

Mire las mejores imágenes del partido (crédito: Agencia Uno):

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Las posibilidades de cada equipo tras el sorteo de la Champions

La UEFA sorteó los cruces hasta la final del torneo que se disputará en Portugal. ¿Quiénes son los favoritos en cada llave? Lo analiza el panel de Pauta de Juego.

tipo de contenido
Deportes

La agenda de los partidos imperdibles del fin de semana

Arturo Vidal lucha por recuperar el liderato de La Liga mientras en Italia varios chilenos se jugan cosas importantes. Revise cuándo son los partidos y quién transmite.

tipo de contenido
Deportes

El Betis consigue a Pellegrini: ¿el mejor DT de la historia de Chile?

El ''Ingeniero'' tendrá su cuarto paso por España en una carrera plagada de éxitos, pero parte de la hinchada nacional parece no reconocerle su carrera.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Los números de Pat Mahomes, el deportista más caro de la historia

El quarterback de los Kansas City Chiefs, que ganó el Super Bowl en febrero pasado, firmó una extensión de su contrato por 10 años: recibirá US$ 503 millones en ese período.