0
Deportes

El duelo entre Vidal y Sánchez en imágenes

Aunque solo Alexis comenzó de titular, el "Rey" Arturo fue clave en el triunfo 2-1 de Barcelona sobre Inter de Milán por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Jueves 3 de octubre de 2019

A+ A-

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron protagonistas del duelo más importante de la jornada de miércoles de la Liga de Campeones de Europa: el Barcelona versus Inter de Milán por el grupo F en el Camp Nou, donde los catalanes se alzaron con la victoria por 2-1, luego de un gran arranque de los "lombardos".

El "Maravilla" fue titular por segunda vez en la temporada en el elenco italiano y rápidamente le respondió al técnico Antonio Conte, asistiendo a Lautaro Martínez para la apertura de la cuenta. Tras eso, la visita se vio cómoda mientras el cuadro "culé" no encontraba los espacios.

Pero en el segundo tiempo Ernesto Valverde mandó al campo a Vidal en lugar de Sergio Busquets: la apuesta le dio resultado y el chileno le cambió la cara al partido. A los 58' asistió a Luis Suárez para que el uruguayo convirtiera de volea y en el 84' inició la jugada que finalizó en el doblete del exdelantero del Liverpool.

Mire las mejores imágenes del partido (crédito: Agencia Uno):

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Temuco y Cobreloa volverán a verse las caras en la Primera B. Ambos equipos pelearán por ascender e integrarse a la Primera División 2019. Crédito: Agencia Uno.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

El póker de la Primera B tiene nueve candidatos para ascender

Wanderers, finalmente, jugará en Primera. Los equipos entre la tercera y décima posición disputarán una liguilla y el ganador enfrentará a La Serena para decidir el segundo ascenso.

Deportes

No hablemos de "Justicia deportiva"

¿Se puede hablar de justicia deportiva cuando las decisiones del fútbol nacional pasan por secretaría? José L. Villanueva critica el apelativo de las resoluciones post paro de futbolistas: ''Nunca se planteó la posibilidad de jugar''.

tipo de contenido
Deportes

El campeón se queda sin DT: Gustavo Quinteros deja la UC

El argentino nacionalizado boliviano partirá de la Universidad Católica tras levantar el título del torneo nacional. Cruzados busca a su reemplazante en Argentina.

<p>En El Salvador, Cobresal venció por 3-2 a la Unión Española en el último partido oficial transmitido por el CDF durante 2019. La Subtel ofició a las empresas de cable para entregar las máximas condiciones a los usuarios que buscarán dar de baja el servicio o bien recibir alguna compensación. Crédito: Agencia Uno.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

"Espero que las empresas sean responsables y empáticas con sus usuarios"

La subsecretaria de Telecomunicaciones, Pamela Gidi, indicó que oficiaron a las cableoperadoras por la no transmisión del Torneo Nacional a través del CDF.