Entretención

Por qué “The Witcher” no es “Game of Thrones”

Imagen principal
Netflix
POR Matias Bobadilla |

Isabel Plant presenta las series más destacadas de la plataforma de streaming: la esperada “The Witcher” y la miniserie de la que todo el mundo está hablando, “No te metas con los gatos”.

El sprint final del año 2019 de Netflix ha dejado exitosas (o al menos muy comentadas) producciones, como “El Irlandés” y “Dos Papas”. Pero también en el mundo de las series hay estrenos destacados y por eso, Isabel Plant, dijo en su columna de Un Día Perfecto cuáles son las que hay que ver.

Sin dudas, “The Witcher” era la serie más esperada del año en la plataforma de streaming. Basada en una saga de libros con miles de seguidores en el mundo (y unos videojuegos que aumentaron aún más su popularidad), este título trae la fantasía medieval, la magia y la sangre de vuelta a las pantallas.

Después del vacío que dejó “Game of Thrones”, muchos pensaron que “The Witcher” venía a ocupar ese lugar. Sin embargo, poco se asemejan ambas producciones, ya que la protagonizada por Henry Cavill es más fantasiosa y no tiene las tramas de poder, ambición y familia que lograron llevar al mayor éxito a la producción de HBO.

Otro estreno destacado es la miniserie “No te metas con los gatos”, que trata sobre la búsqueda virtual de un sicópata que publica videos de torturas y asesinatos a felinos ¿Una recomendación? no leer ni saber nada antes de verla.

Mire la columna de Isabel Plant en Un Día Perfecto: