Entretención

Los influencers chilenos más seguidos

Imagen principal
@kingarturo23oficial
POR Matias Bobadilla |

Arturo Vidal lidera la lista de personajes nacionales con más seguidores en Instagram, pero Ignacia Hernández junta más entre todas las redes.

Mientras algunas personas replican su éxito en la vida real en las redes sociales, otros personajes han aparecido desde ellas para lograr la fama. Es el caso de los dos influencers chilenos con más seguidores: Arturo Vidal e Ignacia Hernández.

Los influencers son considerados como personas que pueden dar credibilidad a un producto o servicio, aunque en el último tiempo el término se ha ampliado para todos aquellos que son populares en redes sociales.

En el caso de Vidal (@kingarturo23oficial), es el chileno con más seguidores en Instagram con 14,5 millones. Además, está segundo en cantidad de followers en Twitter (4,6 millones) después del youtuber Germán Garmendia (11,7 millones), aunque este último ha dejado la actividad.

Mientras, Ignacia Hernández (@ignaciaa_antonia) es la segunda chilena más seguida de Instagram con 6,4 millones de seguidores, pero en TikTok no tiene rival: 21,7 millones de seguidores. De hecho, es una de las 100 cuentas más populares de la aplicación.

Los chilenos con más seguidores en Instagram

  1. Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) – 14,5 millones
  2. Ignacia Hernández (@ignaciaa_antonia) – 6,4 millones
  3. Paloma Mami (@palomamami) – 4,2 millones
  4. Mon Laferte (@monlaferte) – 3,3 millones
  5. Francisco Saavedra (@franciscosaavedr) – 3,3 millones
  6. Ignacia Michelson (@michelson11) – 2,7 millones
  7. Pamela Díaz (@pamefieradiaz) – 2,5 millones
  8. Camila Recabarren (@camilarecabarrenoficial) – 2,2 millones
  9. Max Valenzuela (@max.valenzuela01) – 2,2 millones
  10. Fernanda Villalobos (@iamferv) – 1,9 millones