Entretención

Marvel apuesta por el regreso a los cines con Black Widow

Imagen principal
Marvel
POR Diego Zárate |

La película en solitario de Scarlett Johansson llega en la madrugada de este viernes a Disney+ y será estrenada en cines que han reabierto sus puertas.

Luego de su retraso de más de un año tras no estrenarse cuando estaba planeado el 1 de mayo de 2020, Black Widow se estrena a las 03:00 am de este viernes 9 de julio en streaming y estará disponible en los cines que hayan reabierto sus puertas.

La travesía de Natasha Romanoff había terminado en Avengers: Endgame, pero Marvel la trajo de vuelta para la fase 4, donde en su película precuela ambientada después de los eventos de Capitán América: Civil War, Viuda Negra mostrará más de su pasado y el cómo se convirtió en la letal heroína de los vengadores.

La producción que protagonizará Scarlett Johansson, trae un amplio elenco que la acompañará en el transcurso de la historia.  La ganadora del óscar Florece Pugh interpretará a Yelena Belova, David Harbour conocido por su papel de Hopper en Stranger Things será Alexei Shostakov, O.T. Fagbenle como Mason y Rachel Weisz en el rol de Melina Vostokoff. La dirección de la película estará a cargo de Cate Shortland.

Dónde y cuándo ver Black Widow

Por vía streaming la película de la Viuda Negra estará disponible a partir de las 03:00 horas de este viernes 9 de julio por Disney+, deberá pagar un valor extra de $12.990 por el acceso exclusivo del estreno de esta producción.

Este acceso anticipado dejará de estar disponible el 6 de octubre y cualquier usuario de la plataforma podrá tener acceso a la cinta.

Solo en cinco ciudades podrá ser vista de forma presencial en cines este filme, ya que los Cines Star y Cine Sala Estrella de Punta Arenas y Puerto Natales han reabierto sus puertas y las preventas ya están disponibles. Cine Hoyts también anunció la reapertura de sus salas en Antofagasta y Chillán. Iquique por su parte también tendrá disponible la película desde este viernes.

Revise el Contenido Adicional de Black Widow antes de su estreno