Entretención

Morbius llegó a los cines de Chile con baja valoración de los críticos

Imagen principal
IMDB
POR Santiago Parro |

La película protagonizada por Jared Leto cuenta la historia del Dr. Michael Morbius, quien lucha contra una enfermedad sanguínea que lo tiene entre la vida y la muerte.

Este jueves 31 de marzo se estrena en los cines Morbius, una nueva entrega del universo de Spiderman, la que narra los orígenes de este antihéroe en una producción encabezada por el director de origen chileno Daniel Espinosa.

Muy pocos críticos han tenido una opinión favorable sobre la nueva película protagonizada por Jared Leto. En Rotten TomatoesMorbius solo tiene un 19% de impresiones favorables de un total de 80 reseñas.

Los números de Rotten Tomatoes corresponden al porcentaje de críticos que opinaron acerca de la película. La nueva apuesta de Sony forma parte del multiverso cinematográfico que impulsa Marvel.

¿Qué es Morbius?

La película cuenta la historia del enigmático Dr. Michael Morbius, una persona que lucha con una extraña enfermedad sanguínea que lo tiene entre la vida y la muerte. En la búsqueda de una cura, el antihéroe termina infectado con un extraño caso de vampirismo.

A pesar de que encuentra un tratamiento que, aunque al principio le hace abandonar su imagen raquítica e indefensa, el Dr. Michael termina convirtiéndose en un antihéroe en forma de vampiro con habilidades sobrenaturales y sed de sangre.

Como antihéroe Morbius cuenta con sentidos mejorados, aversión a la luz y una sed insaciable de sangre. Esos nuevos impulsos llevan al personaje a divagar entre el bien y el mal.

La adaptación cinematográfica, protagonizada por Jared Leto, se estrenará el 31 de abril en Chile. El reparto lo completan actores como Al Madrigal, Tyrese Gibson o Michael Keaton.