Entretención

Quién es Gorr, el nuevo villano del UCM

Imagen principal
Marvel
POR Diego Zárate |

Marvel Studios reveló el primer tráiler oficial de “Thor: Love and Thunder” que traer de regreso a Natalie Portman como Jane Foster y presenta a un nuevo villano.

Marvel Studios reveló el tráiler oficial de su nuevo filme “Thor: Love and Thunder“, en el cual pudimos ver más detalles de la trama y un primer vistazo a su nuevo villano.

Si creías que Thor ya había enfrentado todo tipo de enemigos posibles, te equivocas. El nuevo avance nos presenta a Gorr, el Carnicero de Dioses, interpretado por Christian Bale.

¿Quién es Gorr?

Este nuevo antagonista debe ser de los personajes con menos trayectoria que nos haya presentado Marvel Studios, ya que su origen es bastante reciente siendo presentado por primera vez en los cómics en 2012. Gorr es un alienígena que básicamente busca extinguir a todos los dioses.

Su justificación se remonta a una trágica historia personal en donde el personaje, tras buscar mediante oraciones y plegarias la ayuda de estos, concluye que los dioses han sido consumidos por su avaricia y no son dignos de del amor o devoción de sus fieles seguidores.

Las habilidades de este supervillano son un poco de todo lo que nos tiene acostumbrado Marvel: inmortalidad, supervelocidad, gran fuerza, regeneración y vuelo. Sin embargo, y al igual que el protagonista, su poder se basa netamente en su arma, la “Necroespada negra“, de la cual obtiene todos estos poderes.

La trama

Para derrotar a este nuevo enemigo, Thor contará con la ayuda de Jane Foster, interpretada nuevamente por Natalie Portman, y que esta vez ocupará el manto de “Mighty Thor“.

No tenemos detalles cómo es que la investigadora de las dos primeras películas obtuvo el Mjolnir, pero sí se nos menciona que esta es una de sus primeras incursiones como heroína.

También tendremos las apariciones de los Guardianes de la Galaxia, la reina Valquiria y Korg.

Thor: Love and Thunder tiene fijado su estreno para el próximo 8 de julio. Revisa aquí su primer tráiler oficial.