Entretención

El primer adelanto del live action de “Pinocho”

Imagen principal
Disney
POR Diego Zárate |

La nueva producción de Disney+ lanzó un avance que mantiene oculto el aspecto que tendrá el protagonista de madera, pero revela al Geppetto de Tom Hanks, Pepe Grillo y el Hada Azul.

Disney+ liberó un primer acercamiento de su nueva producción en Live Action, “Pinocho”.

Sin tener muchos detalles del protagonista, este tráiler revela los aspectos que tendrán los personajes principales. Geppetto, interpretado por Tom Hanks, Pepe Grillo por Joseph Gordon-Levitt y el Hada Azul de Cynthia Erivo se roban las miradas de este avance.

Del mismo estudio que revivió las películas del “Rey León” y “La Bella y la Bestia”, llega esta adaptación que, por lo que vimos en el tráiler, mantiene la esencia del filme original. En esta ocasión, de la mano de Robert Zemeckis.

El director y guionista de reconocidas producciones, entre ellas, “Volver al Futuro” y “Forest Gump” no será la primera vez que dirija un metraje que combine la realidad con la fantasía, pues también estuvo a cargo de “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”, película que hacía a personas de carne y hueso interactuar con los personajes de las caricaturas.

“Pinocho” mantendrá un diseño digital para sus personajes más caricaturescos que se relacionarán con los actores, en una temática parecida a las experiencias anteriores del director.

La cinta tiene fijado su estreno para el 8 de septiembre de 2022 y con llegada inmediata a Disney+. Revisa aquí su primer avance.