Entretención

“Pistol”: la serie del grupo de música “Sex Pistols” ya está disponible en streaming

Imagen principal
Star+
POR Agustin Lizana |

La producción de FX está basada en el libro “Lonely Boy: Tales From a Sex Pistol”, y narra las memorias de Steve Jones, el legendario guitarrista del grupo de punk rock “Sex Pistols”.

Luego de una larga batalla judicial, la miniserie “Pistol” de la banda de punk ya está disponible en Star+. La producción de FX está basada en el libro “Lonely Boy: Tales From a Sex Pistol”, y narra las memorias de Steve Jones, el legendario guitarrista del grupo de punk rock “Sex Pistols”.

Sin embargo, su desarrollo no estuvo exento de críticas. John Lydon, exmiembro de la banda, emprendió acciones legales para evitar la emisión de la serie. Esto le significó entrar en conflicto con sus excompañeros Steve Jones y Paul Cook. Finalmente, Lydon perdió en la corte.

La serie dirigida por el ganador del Oscar por la película “Quisiera ser millonario” (2009), Danny Boyle, tendrá seis episodios y se centrará en la evolución de la banda desde los ojos de Steve Jones.

“Pistol” está protagonizada por Toby Wallace como Steve Jones, Jacob Slater como Paul Cook, Anson Boon como John Lydon, Louis Partridge como Sid Vicious y Sydney Chandler como Chrissie Hynde.