Entretención

¿Qué esperar de “Jurassic World: Dominion”?

Imagen principal
Universal Studios
POR Diego Zárate |

La saga de Steven Spielberg llega a su fin en su sexta entrega con el regreso de los protagonistas históricos.

Hoy se estrena la última cinta de la saga de Jurassic Park iniciada por Steven Spielberg en 1993. El final de su segunda trilogía promete traer fin a la extensa saga de dinosaurios y contará con el regreso de los históricos, así como también de la participación de nuestros nuevos protagonistas.

¿Qué esperar de esta sexta entrega?

Nostalgia y más nostalgia. Claramente la última película nos traerá de regreso al trío original de protagonistas: Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcom (Jeff Goldblum). Con quienes Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) deberán ponerse en contacto para sortear esta nueva aventura.

El tráiler nos dejó ver parte de la trama. La historia continuará con Owen y Claire viviendo ocultos junto a Maisie (Isabella Sermon), un clon de la fallecida hija de Benjamin Lockwood, tal como nos proyectaba el final de la quinta entrega.

En este escenario, llegará Blue, la velocirraptor compañera de Owen, quien les dejará a cargo a su cría. Tras ser capturada, nuestros protagonistas se verán envueltos en un rescate que los vinculará con el resto de los personajes de la trama.

El mundo ya no es igual, por lo que veremos mucha más participación de los grandes dinosaurios dentro de las ciudades y con mucha más interacción con el planeta.

Los avances nos muestran el reencuentro del paleontólogo Alan Grant con el gran T-Rex, así como también un montón de acción y persecuciones.

Revisa aquí el tráiler de “Jurassic World: Dominion”.