Entretención

Revisa el primer gameplay de “Call of Duty: Modern Warfare 2”

Imagen principal
Call of Duty
POR Agustin Lizana |

El videojuego marca el regreso de miembros icónicos de la fuerza operativa 141 como el sargento “Soap” MacTavish, el sargento Kyle “Gaz” Garrick y Simon “Ghost” Riley.

Este 8 de junio se mostró el primer adelanto del “Call of Duty: Modern Warfare 2”, la nueva entrega de Activision-Blizzard que se estrenará el 28 de octubre.

En el tráiler se mostró el regreso de las fuerzas especiales comandados por capitán John Price. “Modern Warfare 2” trae de regreso miembros icónicos de la fuerza operativa 141 como el sargento “Soap” MacTavish, el sargento Kyle “Gaz” Garrick y Simon “Ghost” Riley.

Primer gameplay

La franquicia de videojuegos ha adelantado que “Modern Warfare 2” incluirá “innovaciones revolucionarias”. Activision-Blizzard además apuesta por un nuevo motor gráfico.

Este jueves 9 de junio, en el Summer Game Fest se mostró el primer gameplay donde los fans tuvieron un vistazo de una de las misiones de la campaña.

La fuerza operativa 141 se dirigen a una plataforma petrolera que contiene una amenaza global. Soap, Ghost y el coronel de las fuerzas especiales, Alejandro Vargas, junto a Shadow Company, ingresan al barco lleno de enemigos para localizar y tomar los controles de un misil con destino a Estados Unidos.

El videojuego estará disponible en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Serie X/S. Para PC, “Modern Warfare 2” estará disponible en Battle.net de Blizzard y Steam a partir de finales de octubre.