Entretención

Dwayne Jonhson es Black Adam en la nueva película de DC Comics

Imagen principal
Warner Bros / Dc Comics
POR Diego Zárate |

La nueva producción de Warner Bros tiene planeado aterrizar en cines para este segundo semestre. Revisa este primer vistazo al archienemigo de Shazam.

Ya está aquí el primer avance de la nueva película de DC Comics que comparte universo con Shazam, “Black Adam”.

El antihéroe será interpretado por Dwayne Johnson y contará el origen del archienemigo de Shazam desde que era un esclavo egipcio hasta su despertar en la actualidad.

El personaje Teth Adam buscará crear su propia identidad y traer la justicia al mundo, pero bajo sus propias reglas y sin arrodillarse ante nadie. Adam es un héroe que no temerá ensuciarse las manos para cumplir sus objetivos. Este uso desmedido de su fuerza hizo que los dioses lo aprisionaran en el pasado por más de 5 mil años.

Esta mentalidad choca con otros héroes de su mismo universo. Las doctrinas de Batman del “héroe que no mata” siempre han sido respetadas por el resto de los superhéroes en el universo de DC, sin embargo, a Black Adam no le importa si el matar lo convierte en un villano, mientras pueda seguir cumpliéndole la promesa que le hizo a su hijo.

El filme tendrá acción y batallas, así como también la aparición de otros personajes con poderes en la trama. Pero incluirá un tono humorístico como nos tiene acostumbrado “La Roca” en sus películas.

En la cinta tendremos la aparición de Dr. Fate, interpretado por Pierce Brosnan (exagente 007), Isis (Sarah Shahi), Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell), entre otros.

“Black Adam” se estrenará este 21 de octubre en cines y se espera que su introducción al universo de DC se vincule también a “Shazam!: Fury of the Gods”.  

Revisa aquí el primer tráiler de “Black Adam”.