Entretención

Todo lo que tienes que saber de “Tren Bala”

Imagen principal
Sony Pictures
POR Diego Zárate |

En esta nueva cinta de acción veremos a Brad Pitt y Bad Bunny luchando por la sobrevivencia. En PAUTA repasamos todos los detalles que debes conocer antes de verla.

Tras sus éxitos musicales, su participación en festivales, lucha libre y uno que otro viral, Bad Bunny nos sorprende una vez más con su participación en “Tren Bala”, la película que rompió la taquilla en Estados Unidos y que ya está en cines.

El filme protagonizado por Brad Pitt recaudó 30, 1 millones de dólares en su debut este fin de semana y otros 32,4 millones a nivel internacional.

De qué se trata

La trama nos llevará dentro de un tren de alta velocidad que viaja de Tokio a Morioka. A bordo, se encuentran 5 asesinos con encargos particulares que, sin saberlo, están interconectados.

Sin otro camino y sin escape, el quinteto de criminales deberá llevar a cabo su misión y desenmascarar la verdad, incluso a costa de la vida de todos los demás.

El filme está basado en la novela de Kotaro Isaka llamada “Bullet Train”, un thriller de suspenso y comedia oscura que tuvo buen recibimiento en los lectores nipones.

Reparto

Además de Brad Pitt y Benito Martínez, alias Bad Bunny, el elenco es de lujo. La cinta dirigida por David Leitch incluirá a destacados actores como Joey King, Aaron Taylor Johnson, Sandra Bullock, Brian Tyree Henry, Hiroyuki Sanada, Zazie Beetz, Logan Lerman, Channing Tatum, Ryan Reynolds y otros rostros conocidos.

Revisa el tráiler de “Tren Bala”.