Entretención

Nope: ¿Cuándo se estrena y de qué trata?

Imagen principal
Universal Studios
POR Diego Zárate |

La película de terror de Jordan Peele llegará a fines de agosto a los cines de nuestro país. En PAUTA repasamos algunos detalles de su misteriosa trama.

Nuevamente Jordan Peele llega mandatado a ponernos los pelos de punta con “Nope“, una película de terror psicológico que además de asustarte, hará que te preguntes qué rayos está pasando.

El director y guionista de “Get Out”, cinta que le valió un Oscar a Mejor Guion, nuevamente repite dupla con Daniel Kaluuya como protagonista.

¿De qué se trata “Nope”?

Hasta la fecha, se han revelado dos avances que nos dejan más dudas que respuestas.

La trama seguirá a Emerald y OJ Haywood, dos hermanos de un rancho al interior de California. Ambos deciden grabar un video detallando que extraños objetos han caído del cielo, uno de ellos provocando la muerte de su padre.

Con la ayuda de unos documentalistas, los hermanos Haywood intentarán desentrañar el misterio del Ovni al que ellos llaman “Jean Jacket“. Sin embargo, y como vemos en el tráiler, tendrán peligrosos encuentros con este fenómeno espacial que los llevarán al borde de la locura.

Reparto

Además de Daniel Kaluuya como Oj Haywood, al elenco se suman Keke Palmer como Emerald Haywood, Steven Yeun (Glenn en TWD) será Ricky ‘Jupe’ Park, Brandon Perea como Ángel Torres y Michael Wincott será Antlers Holst.

¿Cuándo se estrena?

Nope llegará a los cines de nuestro país este 25 de agosto luego de un retraso de la fecha de lanzamiento inicial prevista para julio de este año.

Revisa el tráiler de “Nope”.