Entretención

Hugh Jackman regresa como Wolverine en Deadpool 3: ¿Cuándo se estrena?

Imagen principal
Marvel
POR Diego Zárate |

Ryan Reynolds, actor protagónico y productor de la cinta, confirmó la presencia de Logan y la fecha de estreno de su esperada película.

Hugh Jackman regresará a su icónico papel de Wolverine en Deadpool 3. Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool y además es productor de la película, confirmó la vuelta de Logan a la pantalla grande a través de un divertido video en su cuenta de YouTube.

Precisamente fue Deadpool el gran ausente de la D23. Esta tercera entrega será la primera dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y compartirá oficialmente universo con el resto de héroes como Los Avengers. Aunque aún no sabemos de qué forma se relacionarán.

Este mismo detalle lo hizo saber Reynolds durante el video, ya que la presión de pertenecer al UCM es bastante grande y las expectativas que arrastra tanto Deadpool como Wolverine son enormes.

La última vez que se vio a Logan en el cine fue en 2017 donde la historia de nuestro mutante favorito llega a su fin. Deadpool no pretende interferir en esa trama que se posicionará años antes de los sucesos de ese filme. Así lo que explicó tanto Ryan Reynolds como Hugh Jackman en otro video más, donde al ritmo de “Wham!”, no entregaron absolutamente ningún otro detalle.

¿Cuándo se estrena?

La esperada Deadpool 3 se estrenará el 6 de septiembre del 2024, por lo que aún nos queda una larga espera y más detalles por conocer en el camino.