Entretención

Lo que debes saber antes de ver el capítulo 9 de “House of the Dragon”

Imagen principal
IMDb
POR Diego Zárate |

La precuela de “Game of Thrones” entra en su recta final. La familia Targaryen alcanzará su máxima tensión este domingo en su penúltimo episodio.

Como cada domingo, “House of the Dragon” estrena un nuevo capítulo. El episodio 9 será el penúltimo de la serie precuela de “Game of Thrones” y comenzará con el punto de quiebre que marcará el resto de la trama, el rey ha muerto.

El nuevo episodio se llamará “The Green Council” y estará conducido por lo que vimos en el último capítulo.

Si bien el episodio 8 aclaraba los malentendidos y unía de vuelta a la familia Targaryen gracias a la intervención del rey Viserys, en sus momentos finales vemos que confunde a la reina Alicent con su hija Rhaenyra y en una conversación fuera de contexto menciona el nombre de Aegon.

Esto dará paso a un nuevo conflicto, donde el supuesto último deseo del rey era que su hijo sea el rey de los 7 reinos, por sobre su hija y heredera Rhaenyra.

Los Hightower ya habían estado preparando el tablero para jugar al Juego de Tronos, pero el anterior episodio daba luces que una buena relación dentro de la familia real podría surgir.

Este penúltimo episodio hará que quienes apoyan a Aegon II como nuevo rey de Westeros se enfrenten a aquellos que respaldan a Rhaenyra como verdadera sucesora al trono.

Revisa el avance del episodio 9 de”House of the Dragon”.