Entretención

Todos los ganadores de los Grammy Latinos 2022

Imagen principal
@LatinGRAMMYs
POR Santiago Parro |

Jorge Drexler ha sido el máximo galardonado de la noche, seguido de Bad Bunny. Rosalía ha obtenido el Álbum del Año.

La Academia Latina de la Grabación ha entregado este jueves los Grammy Latinos en la vigesimotercera edición de la gala, en Las Vegas.  

Premios Latin Grammy 2022: esta la lista de los ganadores.

Ya se conocieron a los ganadores del Latin Grammy 2022. Dejando a Jorge Drexler como la gran sorpresa al quedarse, junto a C. Tangana, con la Canción y Grabación del año por “Tocarte”. Además de los premios como Mejor Arreglo, Mejor Canción en Lengua Portugesa, Mejor Canción Alternativa y Mejor Canción Pop.

En tanto, Rosalía se quedó con el Álbum del Año. Asimismo, con el Mejor Diseño de Empaque, Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum y Mejor Álbum Música Alternativa por “Motomami”.

Por su parte, Bad Bunny se quedó con los premios a Mejor Álbum de Música Urbana por “Un Verano Sin Ti”. Además de la Mejor Interpretación de Reggaetón junto a Tiny y Julieta Venegas por “Lo Siento BB”. Sumado a Mejor Fusión/Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana por “Titi me Preguntó” y Mejor Canción de Rap/Hip Hop por “De Museo”.

Fito Páez fue otro de los grandes ganadores de la noche. El argentino se quedó con la Mejor Canción de Rock por “Lo Mejor de Nuestras Vidas”, la Mejor Canción Pop/Rock por “Babel” y Mejor Álbum Pop/Rock por “Los Años Salavajes”

Todos los ganadores de los Grammy Latinos 2022.

En tanto, uno de los máximos ganadores del Grammy Latino, Residente, volvió a quedarse con otro gramófono. Esta vez por el Mejor Video Musical Versión Corta por “This is not America”.