Entretención

Sin Oliver Atom, Japón se alza sobre Alemania como los Supercampeones

Imagen principal
Supercampeones
POR Diego Zárate |

Los nipones se impusieron a los alemanes por 2 a 1 y trajo de vuelta al recuerdo colectivo la hazaña lograda por Los Supercampeones en su serie animada.

Japón logró la sorpresa y le ganó por 2 a 1 a Alemania. El cuadro germánico había comenzado ganando el encuentro por un penal, pero pronto los nipones remontaron el marcador y se quedaron con la victoria.

Ante esto, volvió al recuerdo colectivo la victoria lograda por los Supercampeones durante su saga “Camino al Mundia”, donde el equipo de Oliver Atom logró quedarse con el Mundial Juvenil tras alzarse sobre Alemania por 3 a 2 en la final.

Sin Oliver Atom, Japón se alza sobre Alemania como los Supercampeones

Esta vez Ritsu Dōan y Asano fueron quienes encarnaron a Oliver Atom y Steve Hyuga, mientras que Gonda recordó a Benji Price con su gran actuación en el arco.

Este partido histórico tanto en la animación como en la realidad, ya que jamás ambas selecciones se habían enfrentado en Copas del Mundo, despertó una ola de memes y referencias a la legendaria saga de fútbol.

En la serie, Oliver y compañía se fueron al descanso siendo derrotados por 1 a 0 por Alemania, al igual que sucedió en el partido de esta mañana. En ambos encuentros, la remontada llegó en el segundo tiempo. Diferenciándose solamente en la cantidad de goles.

Recuerda aquí el partido de los Supercampeones frente a Alemania.