Entretención

“Merlina” ya está disponible en Netflix: ¿Qué ver en el streaming?

Imagen principal
Netflix
POR Agustin Lizana |

Cuatro de los ocho episodios fueron dirigidos por Tim Burton. Revisa esta y otras recomendaciones de nuestro panelista Rodrigo Munizaga.

En conversación con Micrófono Abierto de Radio PAUTA, el crítico de cine y series, Rodrigo Munizaga recomendó nuevas producciones que llegaron al streaming. Destaca la esperada “Merlina”, la nueva serie de Tim Burton y la producción “Peace Peace Now Now”, disponible en Star+.

“Merlina”

La serie sigue los años de Merlina Addams. La protagonista intenta dominar su habilidad psíquica, mientras trata de resolver el misterio que enredó a sus padres. Cuatro de los ocho episodios fueron dirigidos por Tim Burton. Los fanáticos pueden esperar el rescate de varios elementos propios de las icónicas películas de “Los locos Addams”. Disponible en Netflix.

“Peace Peace Now Now”

La docuserie de producción chilena que se centra en las historias de mujeres latinoamericanas sobrevivientes de la violencia de género. Disponible en Star+, el documental de cuatro partes tiene como anfitrionas a Daniela Vega (“Una mujer fantástica”), Ester Expósito (“Élite”), Yalitza Aparicio (“Roma”) y Shirley Manson.

“El Presidente: juego de la corrupción”

En el marco del Mundial de Qatar 2022, la segunda temporada de “El Presidente” sigue el escándalo del FIFA Gate del 2015. En forma de sátira se muestra el detrás de escena del fútbol y cómo los distintos hechos de corrupción llevaron a la organización a convertirse en un poder comercial y político. La serie está disponible en Amazon Prime.

En esta oportunidad, la producción se centra en el dirigente brasileño, João Havelange, quien encabezó la FIFA desde 1974 a 1998.