Entretención

“Avatar 2” y otros estrenos: ¿Qué ver en el streaming y el cine?

Imagen principal
Disney
POR Agustin Lizana |

Con un presupuesto de US$ 400 millones, la película de James Cameron es uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera. Revisa esta y otras recomendaciones de nuestro panelista Rodrigo Munizaga.

En conversación con Micrófono Abierto de Radio PAUTA, el crítico de cine y series, Rodrigo Munizaga recomendó nuevas producciones para ver en la pantalla grande y el streaming. Destaca la esperada película “Avatar: El sentido del agua” y “Pinocho de Guillermo del Toro”, disponible en Netflix.

“Avatar: El sentido del agua”

La cinta de James Cameron arribó a los cines esta semana. Con un presupuesto de US$ 400 millones, la película del director es uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera. La producción sigue a Jake Sully diez años después de los acontecimientos de la primera entrega. En esta oportunidad vive con su familia en el planeta de Pandora, pero una amenaza conocida regresa, lo que pone en peligro el bienestar de los nativos.

“Harry y Meghan”

La controvertida serie documental cuenta con tres nuevos episodios estrenados este 15 de diciembre. “Harry y Meghan” explora la trayectoria de la relación entre el duque y la duquesa de Sussex, desde los primeros días de su relación hasta los retos y controversias que les llevaron a apartarse de la familia real. La serie de Netflix cuenta con un total de seis episodios.

“Pinocho de Guillermo del Toro”

La aclamada cinta de Guillermo del Toro reinventa el clásico cuento de Carlo Collodi. La historia se sitúa en la Italia de Mussolini, en la década de 1930. El musical animado (estilo stop-motion) cuenta las aventuras de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida.