Entretención

Las cifras que ha dejado la sesión #53 de Bizarrap con Shakira

Imagen principal
BZRP / PAUTA
POR Diego Zárate |

El último éxito del productor argentino superó a “Despacito” como el mejor estreno latino con 37 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

El pasado 11 de enero, Bizarrap lanzó su sesión musical #53 junto con Shakira. La canción fue esperada por un montón de fanáticos e influencers debido a los rumores de una posible tiraera a su expareja Gerard Piqué.

El productor argentino suele romper el internet con cada una de las sesiones, sumando más de 180 millones de reproducciones en YouTube durante el último mes.

Su última sesión (catalogada como la número 50) junto con Duki ya alcanza los 58 millones de reproducciones, mientras que la sesión #52 junto a Quevedo sigue manteniendo el top 1 en su canal con más de 400 millones de reproducciones.

Las cifras que ha dejado la sesión #53 de Bizarrap con Shakira

La colaboración con la famosa cantautora colombiana rompió las redes sociales de forma casi instantánea.

En tan solo 16 minutos, la canción ya había superado las 2 millones de visualizaciones y tardó tan solo 16 horas en alcanzar las 30 millones de reproducciones.

De esa forma, en menos de 24 horas logró acumular 37 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en el mejor estreno latino de la historia. Destronando a “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Los países en los que más causó impacto fue Argentina (39,8 M), México (36,7 M) y España (19,9 M). Chile ocupa el sexto puesto en la lista con 8,26 millones de visualizaciones a la fecha.

El boom fue de tal magnitud que hasta las reacciones en distintas plataformas de video han generado un gran número de visitas.

La video reacción de Ibai acumula más de 8 millones de reproducciones tras solo un día. Le siguen las reacciones de TheGref, DjMario y el Coreano Loco que ya superan el millón de visualizaciones.

Asimismo, la canción no ha dejado las tendencias de redes sociales ni siquiera tras dos días de su estreno. En Twitter, siguen en Trending Topic términos relacionados como “Shakira”, “Bizarrap”, “Piqué”, “Rolex”, “Casio” o “Twingo”.