Entretención

Brendan Fraser en Critics Choice Awards: “Estaba perdido en el desierto”

Imagen principal
Twitter
POR Santiago Parro |

El actor estadounidense se coronó a Mejor Actor por su rol en The Whale.

Brendan Fraser, de 54 años, se coronó como mejor actor gracias a su papel en la película The Whale, en los Critics Choice Awards. 

El actor describió la película The Whale como una película sobre la redención. “Se trata de encontrar la luz en un lugar oscuro, y tengo mucha suerte de haber trabajado con un elenco que es increíble”, dijo Fraser.

Tras nombrar a Sadie Sink, Hong Chau, Ty Simpkins, entre otros, el intérprete tuvo palabras para el director del proyecto, Darren Aronofsky. “Estaba perdido en el desierto y probablemente dejé un rastro de migas de pan, porque me encontraste”, mencionó con la voz quebrada.

“Como todos los mejores directores, simplemente me mostraste a dónde ir para llevarme a donde más lo necesitaba”, dijo el protagonista de The Whale.

También se dirigió al público. “Si alguno de ustedes, como Charlie a quien interpreto, están luchando contra la obesidad o están en un lugar oscuro, quiero que sepan que ustedes también tienen la fuerza de ponerse de pie, pueden salir adelante hacia la luz, las cosas buenas llegarán”, dijo entre lágrimas

Fraser logró vencer a otras películas como Elvis con el actor Austin Butler, Top Gun: Maverick con Tom Cruise, The Banshees of Inisherin y el protagonista Colin Farrell; así como también el actor Paul Mescal en Aftersun y Bill Nighy con Living.