Entretención

The Last of Us: HBO confirma segunda temporada

Imagen principal
HBO
POR Diego Zárate |

Con tan solo dos episodios al aire, la serie basada en los videojuegos de Naughty Dog renovó para una segunda parte.

HBO confirmó la segunda temporada de “The Last of Us”. La serie basada en los videojuegos de Naughty Dog tendrá una secuela, aún sin fecha confirmada.

Según índices de audiencia de Nielsen y datos de Warner Bros, “Discovery”, el primer episodio de la serie dramática, tuvo 4.7 millones de visualizaciones en Estados Unidos, tanto en el canal de cable HBO como en su servicio de streaming, HBO Max.

The Last of Us: HBO confirma segunda temporada

La serie, protagonizada por Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie) ha sido todo un éxito para la cadena de televisión. Se convirtió en el segundo debut más grande en los últimos 13 años del canal de cable, justo detrás de “La Casa del Dragón”.

Esto habría desencadenado que, tras solo dos episodios, se tomara la decisión de renovar para una segunda parte, la que permitiría conocer el desenlace de la trama de Joel y Ellie.

En entrevistas a medios internacionales, los creadores de la serie, Craig Mazin y Neil Druckmann, no quieren alargar de más la historia y están decididos a apegarse a la trama original.

La primera temporada que se encuentra en emisión estará compuesta de 9 episodios en total. Estos, abarcarán todo el primer videojuego.

Se asume entonces que una secuela de la aclamada serie podría adaptar los hechos de “The Last of Us, Part II”, adaptación que concluye la historia de nuestros protagonistas.

Sin embargo, el también creador del videojuego, Neil Druckmann, no ha descartado una parte tres para la saga, que en cuyo caso, se lanzaría primero a través de las consolas antes de tener una nueva adaptación en la pantalla y el streaming.

Revisa el avance del tercer episodio.