Entretención

“The Batman Parte II” ya tiene fecha de estreno para 2025

Imagen principal
Warner Brothers
POR Agustin Lizana |

El proyecto trae de regreso a Matt Reeves en la dirección y a Robert Pattinson como el Caballero de la Noche.

“The Batman Parte II” es el nombre de la secuela que sigue la historia del Caballero de la Noche. Hoy se confirmó que la segunda entrega de la exitosa cinta llegará a los cines el 3 de octubre de 2025.

La noticia se conoció dentro del marco del anuncio oficial de DC Studios de las nuevas producciones que buscan reiniciar el universo de superhérores. Esta primera etapa, conocida como “Gods and Monsters”, incluye la cinta “Superman: Legacy”, una película de Batman y Robin y una serie precuela de Wonder Woman, entre otras.

Sin embargo la segunda entrega del Caballero de la Noche se desarrollará de forma separada al nuevo Universo DC impulsado por James Gunn y Peter Safran. De esta manera “The Batman 2” integrará DC Elseworlds (otros mundos), es decir, historias que no forman parte de la continuidad. “Joker: Folie à Deux”, protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga también está dentro de esta nueva categoría.

Tanto Matt Reeves (director de la primera entrega de “The Batman”) como Robert Pattinson (Bruce Wayne) volverán a trabajar juntos para esta secuela del Caballero de la Noche. 

A pesar de que no se conocen detalles sobre la secuela, se espera que tanto Reeves como Pattinson sigan explorando su reimaginación del icónico personaje.

“The Batman” fue todo un éxito para DC. La cinta recaudó 770 millones de dólares en taquilla y fue aclamada por la crítica. La película se encuentra disponible en HBO Max.