Entretención

Karol G ya está en Chile: ¿Cuándo se presentará en el Festival de Viña?

Imagen principal
Karol G
POR Santiago Parro |

La “Bichota” será uno de los platos fuertes y la encargada de hacer bailar al “Monstruo” de la Quinta Vergara. La colombiana llegó esta jornada a suelo chileno.

La artista colombiana se subirá al escenario de la Quinta Vergara el próximo 19 de febrero, el mismo día en que también actuará y debutará en el festival la cantante chilena Paloma Mami.

La “Bichota” es la primera artista en presentarse y será la encargada de inaugurar el evento y hacer bailar al “monstruo” de Viña del Mar. La cantante es uno de los platos fuertes de la nueva edición del Festival de la canción de Viña del Mar.

¿Cuándo se presenta?

La intérprete de “Tusa” estará presentándose en el Festival de Viña del Mar 2023 el día domingo 19 de febrero, estará abriendo el mega evento musical a eso de las 22.30 horas.

Entradas para Karol G en la Quinta Vergara 

Las entradas para poder ir a ver a Karol G en la Ciudad Jardín salieron a la venta el martes 29 de noviembre y se agotaron rápidamente siendo la primera jornada en la que se vendieron todos los boletos.

Sin embargo, aún quedan entradas para varias de las jornadas restantes del Festival. Se pueden adquirir por sistema Puntoticket. El valor de las entradas van desde los $34.500 más cargo por servicio.

Festival de Viña del Mar 2023: ¿Cuándo se presenta Karol G?

Karol G es ganadora de importantes reconocimientos internacionales como los American Music Awards, Latin American Music Awards, Billboard Latin Music Awards, MTV Europe Music Awards y Premios Grammy Latinos en distintas categorías como Mejor Artista Latina, Mejor Álbum Femenino y Canción del Año.

La colombiana atraviesa el mejor momento de su carrera y su actuación en Viña se sumará a las dos fechas que realizó en nuestro país, cuando en mayo del año pasado repletó el Movistar Arena en dos ocasiones.