Entretención

Rodrigo Villegas buscará repetir el éxito de su rutina del 2017 en la cuarta jornada de Viña

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

Villegas buscará triunfar en la edición 2023 el Festival, tras su paso hace cinco años, donde se llevó dos gaviotas. En radio Pauta te contamos a qué hora se presenta ante el “monstruo”.

Rodrigo Villegas es exintegrante del programa Morandé con Compañia, cuya carrera actoral y musical empezó cuando estaba en el cuarteto humorístico Los Cuatro Octavos.

Luego se hizo conocido por otros personajes televisivos como Mathiu Focker, el Máquina, Shorikhan y Luis Wantán. Además, en su paso por Morandé con Compañía, junto a Claudio Moreno formó el exitoso dúo Blondon Boys.

En 2017, participó en el Festival de Viña en solitario, sorprendiendo al público con una rutina sencilla y efectiva. En la ocasión se llevó las dos Gaviotas dedicando a su fallecido padre.

En conferencia de prensa previa a su presentación en Viña 2023, el humorista Rodrigo Villegas, aseguró estar tranquilo respecto a su presentación de este miércoles 22 de febrero, en la cuarta noche del Festival. 

Villegas dijo que “el humor es un escenario complicado y yo apelo a que toda la gente, independiente de su ideología, se ría. Pero en el humor siempre hay una víctima, porque si no hay víctima no existe el humor. La víctima tiene que ser uno y la gente se identifica con lo que le pasa a uno y esa es la idea de la transversalidad”.

Rodrigo Villegas, el humorista ex MCC que estará en el Festival de Viña: ¿Quién es y a qué hora se presenta?

El humorista será el encargado de hacer reír al Monstruo en la Quinta Vergara este miércoles 22 de febrero, en la cuarta noche del certamen, junto a Fito Páez y Rels B. Además buscará sacar la cara por su exprograma donde dio sus primeros pasos en el mundo del humor: Morandé Con Compañía, luego de la opaca actuación de Belén Mora.

¿Quién transmite?

La transmisión será a través de TVN, Canal 13 y la plataforma de streaming STAR+.