Entretención

No estará “Ultra solo”: Polimá Westcoast alista show con posible presencia de invitados

Imagen principal
Agencia Uno
POR Andres Sepúlveda |

“Estar en Viña del Mar me ha causado algo en el Corazón”, el artista urbano chileno cerrará la quinta noche del festival.

“Estar en el Festival de Viña, me ha causado algo como en el corazón, en el alma”, así partió la conferencia de prensa Polimá Westcoast en la previa de su gran noche.

La quinta noche del Festival de Viña tendrá a Cristina Aguilera, Fabricio Copano, y al cantante nacional, Polimá Westcoast.

En 2018 la carrera de Polimá dio su gran giro con el lanzamiento del ‘Brokeboi’. Se instaló en la música urbana con mucho esfuerzo y trabajo: “Me he acordado de lo que he vivido en mi vida, del colegio, de la gente que conocí, de mis profesoras”.

Su estrellato llegó con el tema ‘Te quiero ver’ junto a los artistas Ceaese y Young Cister, el cual llegó a más de 50 millones de reproducciones en Spotify. 

El mayo éxito de Polimá Westcoast es ‘Ultra Solo’ tema que volverá a sonar en la Quinta Vergara. Junto a Pailita ganó el premio a la mejor canción y colaboración del año en ‘Premios MUSA’.

Hay mucha expectación por la posibilidad de que Polimá invite a los artistas con los que ha colaborado en sus exitosas canciones. Nombres como Pailita, Young Cister, Pablo Chill-E o Pablito Pesadilla, son algunos de los invitados que podrían subir a compartir escenario con el intérprete de “Ultra Solo”.

No estará “Ultra solo”: Polimá Westcoast alista show con posible presencia de invitados

Será el tema más esperado en la Quinta Vergara. En los días previos se habló de que Polimá podría haber estado en el escenario en el show de Paloma Mami, pero el artista explicó que “sí quería subir, quería subir, no sé por qué no nos subieron, pero bueno, Diosito sabe”. 

En la previa a esta quinta noche, el tan ansiado sueño para sus fanáticos se podría concretar, y se espera que ‘Ultra Solo’ no suene solo al ritmo de Polimá.

¿Dónde ver el Festival de Viña?

El Festival de Viña es transmitido por TVN y Canal 13. Además, por sus señales online en TVN.cl y Canal13.cl. Vía streaming está disponible en la plataforma Star+.

Asimismo, puedes revisar toda la programación en Radio PAUTA, quiénes se presentan y a qué hora cantarán los diferentes artistas en la Quinta Vergara.   

Las principales canciones que cantaría:

  • Ultra Solo
  • Samurai
  • Baby Otaku
  • Tu me quieres?
  • My Blood
  • Lacone
  • Sextime
  • Me voy contigo