Entretención

Shakira, Bad Bunny y The Weeknd: las colaboraciones que tienes que escuchar este fin de semana

Imagen principal
PAUTA
POR Agustin Lizana |

Este viernes 24 de febrero está marcado por estrenos de la escena musical de algunos de los artistas más importantes del momento.

Un día de estrenos. Karol G con Shakira, Gorillaz con Bad Bunny y Ariana Grande con The Weeknd. Todos estos artistas lanzaron este 24 de febrero sus nuevos temas musicales.

En el caso de las colombianas se trata de la canción “TQG” (te quedé grande) donde hay claras alusiones a sus exparejas. Por un lado, el exfutbolista español Gerard Piqué y en el caso de la debutante en el Festival de Viña, con el rapero Anuel AA.

En el caso del “conejo malo” hace meses que sus fanáticos estaban a la espera de su colaboración con la icónica banda virtual inglesa, Gorillaz. La canción se titula “Tormenta” y conforma el nuevo disco del grupo musical “Cracker Island” (estrenado hoy).

Corresponde a la única colaboración en el álbum que es en español, marcando un importante hito para el puertorriqueño. En entrevista con Apple Music, el vocalista y líder de la banda, Damon Albarn se refirió al proceso de componer el nuevo disco y de paso destacó la presencia de Bad Bunny en la producción.

“Tiene una voz fabulosa. Quiero decir, cuando llega a esas notas altas tiene una gran voz, en serio, no puedo competir con eso”, dijo.

The Weeknd hizo lo suyo con Ariana Grande. Publicó hoy un rémix con la cantante estadounidense de su tema “Die for You” del 2019. La canción ya supera los 2 millones de visualizaciones en 12 horas desde su estreno en la plataforma YouTube.