Entretención

“Starfield” ya tiene fecha de lanzamiento

Imagen principal
Bethesda/ Starfield
POR Santiago Parro |

El videojuego desarrollado por Bethesda llegará este año a Xbox y PC.

Starfield es el primer universo nuevo en 25 años que crea Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4.

En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podrás crear el personaje que desees y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.

Desde bethesda anunciaron las acciones que podrá realizar el jugador en este prometedro videojuego que nos sumergerá en el espacio infinito, con gráficos realistas de nueva generación.

“Fieles a la esencia rolera de Bethesda Game Studios, la personalización es un factor clave en Starfield. Echa un ojo al menú de creación de personajes y podrás ver la cantidad de opciones disponibles. Decide quién eres y en quién te quieres convertir”.

“Construye puestos en los planetas descubiertos para realizar investigaciones, conseguir recursos y revindicar tu posición entre las estrellas. Podrás usar los recursos para mejorar el equipo, modificar las armas y estar siempre a punto para enfrentartes a cualquier desafío”.

“Equipa tu propia nave con piezas que podrás ir mejorando y personalizando tanto por fuera como por dentro. Luego, pilotearla en combates espaciales en tiempo real”.

“Starfield” ya tiene fecha de lanzamiento

Starfield se lanzará el 6 de septiembre de 2023.

La fecha oficial de Starfield se ha anunciado en un nuevo y misterioso tráiler oficial seguido de un mensaje especial del director del juego, Todd Howard. Los jugadores podrán unirse a Bethesda Game Studios en el Starfield Direct el 11 de junio de 2023. Será la ocasión perfecta para adentrarnos en el estudio y ver su nueva gran aventura desde dentro.

Starfield estará disponible en exclusiva en Xbox Series X|S y PC el 6 de septiembre de 2023. Juega desde el primer día con Xbox Game Pass.

Fecha de lanzamiento de Starfield, el videojuego de Bethesda que nos llevará al espacio