Entretención

Premios Oscar 2023: ¿Dónde ver las películas nominadas?

Imagen principal
IMDb / PAUTA
POR Diego Zárate |

La Academia de Hollywood reveló el listado completo de nominados. En PAUTA, te contamos dónde puedes ver los filmes que aspiran al galardón.

Este martes la Academia de Hollywood dio a conocer los nominados para los Premios Oscar 2023. La ceremonia de entrega de los galardones se llevará a cabo este próximo 12 de marzo.

Entre las películas más nominadas se encuentran Everything Everywhere All at Once (11 nominaciones), The Banshees of Inisherin (9 nominaciones), All Quiet on the Western Front (9 nominaciones), y Elvis (8 nominaciones).

Premios Oscar 2023: ¿Dónde ver las películas nominadas?

En PAUTA repasamos el listado y te contamos dónde se encuentran disponibles las películas nominadas a los Oscar, así como también aquellas que llegarán pronto a los cines en Chile.

Everything Everywhere All at Once

La película de A24 se estrenó en cines el año pasado a nivel mundial. En nuestro país está disponible a través de la plataforma de Prime Video.

The Banshees of Inisherin

La cinta protagonizada por Colin Farrell se estrenó en cines el pasado 2 de febrero.

 

All Quiet on the Western Front

Sin Novedad en el Frente es la sorpresa del año. La película alemana lidera las nominaciones y ya se encuentra disponible en Netflix.

 

Elvis

La película del Rey del Rock fue estrenada el año pasado en cines y se encuentra disponible para ver por streaming en HBO Max.

 

The Fabelmans

La película inspirada en la infancia de Steven Spielberg, donde él mismo hace de director, se estrenó en los cines el pasado 9 de febrero.

El filme llegará unos meses después, sin fecha confirmada aún, a la plataforma de streaming de HBO Max.

 

Tár

La cinta que podría otorgarle su tercer Oscar a Cate Blanchett se estrenó en cines chilenos el pasado 26 de enero.

 

Top Gun: Maverick

Una de las películas más taquilleras del año se estrenó el año pasado en cines. Actualmente puedes verla a través del servicio de streaming de Paramount Plus y Star+.

 

Black Panther: Wakanda Forever

La secuela de Pantera Negra se encuentra disponible en la plataforma de Disney Plus.

 

Avatar: The Way of Water

La megaproducción de James Cameron se encuentra aún siendo emitida en cines a lo largo del mundo. En los próximos meses llegará a la plataforma de streaming de Disney Plus.

 

The Whale

Según informó BF Distribution, la cinta de A24 llegará a los cines nacionales durante febrero. Aún no se tiene información a qué plataforma llegará posterior a su emisión en la pantalla grande.

 

The Batman

La versión del Caballero de la Noche de Robert Pattinson se encuentra disponible en HBO Max.

 

Babylon

La cinta protagonizada y dirigida por Brad Pitt y Margot Robbie se encuentra actualmente disponible en cines.

El niño, el topo, el zorro y el caballo

El corto animado en el que participa Idris Elba está disponible en Apple Tv.