Entretención

The Last of Us: ¿A qué hora se estrena el episodio final?

Imagen principal
IMDb
POR Diego Zárate |

Luego de dos meses de transmisión, la serie inspirada en los videojuegos de Naughty Dog llega a su fin. HBO ha decidido cambiar la hora en la que se emitirá el episodio 9.

The Last of Us” ha entrado en su recta final. El último capítulo de la serie de su primera temporada se estrenará este domingo, pero HBO ha decidido anticipar su horario de emisión.

La serie inspirada en los videojuegos de Naughty Dog está apunto de cerrar su primera parte. El viaje de Joel y Ellie finalmente llega a su meta.

La producción interpretada por Pedro Pascal y Bella Ramsey ha mantenido la expectación del público durante los dos meses que se ha emitido.

Con su impresionante estreno, alcanzó las mayores puntuaciones en los medios y crítica especializada. A día de hoy y tras 8 episodios, se ha mantenido sobre un 90% de reseñas positivas en Rotten Tomatoes.

En entrevista con Vogue, Bella Ramsey habló sobre el final de temporada y aseguró que “va a dividir masivamente a la gente”.

Sin dar detalles sobre el episodio o si este se apegará a lo visto en los videojuegos, la joven actriz valoró su participación en esta producción, diciendo que los momentos intensos, como los vistos en el capítulo 8, fueron los que más disfrutó durante el rodaje.

“Fueron algunos de mis días favoritos en el set. Suena muy masoquista, pero son las escenas que más me rompen, las que más amo”, señaló.

The Last of Us: ¿Cuándo es y a qué hora se estrena el episodio final?

Como es costumbre, el episodio final llegará este domingo 12 de marzo. Sin embargo, HBO Max ha decidido adelantar su estreno.

Ahora, el capítulo número 9 llamado “Look for the light” será emitido a las 22:00 horas de Chile. Misma hora en que la misma plataforma de streaming estará transmitiendo la ceremonia de los Premios Oscar.

Revisa aquí el adelanto del final de temporada.