Entretención

Red Hot Chili Peppers vuelve a Chile con show doble en el Movistar Arena

Imagen principal
Agencia Uno
POR Diego Zárate |

La icónica banda estadounidense regresa a nuestro país luego de cinco años. Los californianos realizarán dos conciertos en noviembre.

Red Hot Chili Peppers regresa a Chile luego de cinco años. La banda que piso el escenario de Lollapalooza en 2018 realizará dos conciertos el próximo 19 y 21 de noviembre en el Movistar Arena.

Según información de La Tercera, la noticia se filtró por error en la página de Cencosud, donde se anunciaba una preventa exclusiva para los usuarios de la tarjeta.

La oficialización de ambos shows debería darse entre hoy y mañana. La venta de entradas será por medio de Puntoticket, con preventa exclusiva de Scotiabank entre el 27 y 29 de marzo.

Será la sexta vez que la icónica banda estadounidense se presenta en nuestro país. Ambas fechas son parte del tour por Sudamérica, que ya tiene varios conciertos confirmados en Brasil.

El cuarteto estará promocionando sus últimos discos: “Unlimited Love” y “Return of the Dream Canteen”.

La novedad que traerán los Red Hot en esta oportunidad es la reincorporación de John Frusciante, su legendario guitarrista, quien abandonó la banda en 2008. Su incorporación se produjo en 2019, por lo que Frusciante vuelve a Chile después de más de 20 años.