Entretención

“Beau tiene miedo” y la última temporada de “Barry”: ¿Qué ver en el cine y el streaming?

Imagen principal
Radio Pauta
POR Diego Zárate |

En Micrófono Abierto, el crítico de cine y series Rodrigo Munizaga trae varias recomendaciones de películas y series para ver este fin de semana.

En conversación con Micrófono Abierto de Radio Pauta, el crítico de cine y series Rodrigo Munizaga recomendó nuevas producciones para ver en el streaming y en la pantalla grande. Destacan los estrenos de la última temporada de “Barry” y la nueva película de Joaquin Phoenix, “Beau tiene miedo”. 

Beau tiene miedo” – Cine

El filme mezcla el drama y la comedia en un trama aventura confusa. Beau, interpretado por Joaquin Phoenix, deberá enfrentarse a sus peores miedos y paranoias. 

Ghosted” – Apple+

La cinta vuelve a reunir a Chris Evans y Ana de Armas, esta vez, en una comedia romántica donde Cole Riggan (Evans) será ghosteado por Sadie (Ana de Armas) luego de una aventura amorosa de ambos.

Riggan viajará a Londres tras los pasos de la mujer de la que se enamoró para terminar descubriendo su vida secreta y verse envuelto en una misión internacional para salvar el mundo.

Barry” – HBO Max

Barry se despedirá de HBO con su última temporada. La historia del asesino retirado para perseguir su sueño de volverse un actor, entra en su recta final. La trama seguirá donde acabó su tercera parte, en la prisión.

“Beau tiene miedo” y la última temporada de “Barry”: ¿Qué ver en el cine y el streaming?