Entretención

¿A qué hora parte la venta de entradas para Luis Miguel 2023?: precios y cómo comprarlas

Imagen principal
Agencia Uno
POR Francisco Gomez |

El “Sol de México” regresa a Chile con tres fechas en el Movistar Arena este 2023.

Luego de cuatro años vuelve a salir el “Sol”. Luis Miguel regresará a Chile en agosto de este año, tras su último paso por el país en 2019. El mexicano se presentará en el Movistar Arena los días 21, 22 y 25 de agosto.

El regreso del ídolo de la música latina se da en el marco de su gira Luis Miguel Tour 2023, en la que también estará visitando Estados Unidos, México y Sudamérica.

Desde el anuncio de su gira en abril pasado, se ha generado una gran expectación por la venida del cantante. El intérprete de grandes éxitos como “Cuando calienta el sol”, “La incondicional” o “Culpable o no”, regresa a las giras tras su último tour realizado en 2018 y 2019.

Los recitales del astro de México se enmarcarán en el contexto de la gira “Luis Miguel Tour 2023”. Puntualmente, en Chile se presentará los días 21,22 y 25 de agosto en el Movistar Arena. Luego, el artista seguirá su viaje rumbo a Estados Unidos y algunas ciudades de su natal México.

¿A qué hora parte la venta de entradas para Luis Miguel 2023: precios y cómo comprarlas?

¿Cuándo salen a la venta las entradas?

Las entradas los tres conciertos de Luis Miguel se comenzarán a vender desde este jueves 4 de mayo. El horario de inicio será 10:00 horas y en formato preventa, a través del Banco de Chile.

Esta etapa se prolongará 48 horas o hasta agotar el stock de 5.666 boletos. Tras esto, se iniciará el proceso de venta general al público.

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas para ver a Luis Miguel podrán ser adquiridas a través de la página oficial de Puntoticket.

¿Cuáles son los precios para ver a Luis Miguel?

Los valores de las entradas ya se encuentran disponibles a través del sitio de Puntoticket.